Resultados 1 al 4 de 4

Tema: kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    14

    Predeterminado kadett gsi

    Hola a todos los aficionados a los opel
    poseo un kadett gsi del 90 que compró mi hermano en el año 90, vamos, que lleva toda su vida en la familia
    tengo intencion de seguir manteniendolo ya que es un coche que me encanta y que sigo utilizando habitualmente
    llevo registrado en el foro ya hace tiempo (aprendiendo muchas cosas de los amantes de estos coches) pero hasta ahora no me habia presentado
    El coche esta completamente original y es la hora de ponerle al dia, cosa que haré pidiendo consejo a vosotros los aficionados que por experiencia y conocimientos me podreis hechar una mano
    saludos a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido . Sube unas fotos para que veamos dicha unidad. ¿De donde eres?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bienvenido a esta gran familia jeeje estaria bien colgaras unas fotos de la maquina es lo que hace guapa la presentacion y realmente es lo que se presenta siempre un saludo y ponte comodo
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola!
    ahora el coche lo tengo desmontado las torretas de amortiguacion y los palieres en un garaje por lo que las fotos van a tener que esperar; por desgracia va a tirarse asi una temporadita ya que esta mañana he tenido una luxación de hombro y no voy a poder montarlo
    de todas formas seguro que me podeis decir algo de la pregunta que puse de los amortiguadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •