Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayudita para un pobres dresgraciado con un astra gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayudita para un pobres dresgraciado con un astra gsi

    muy buenas noches a todos en primer lugar felicitar por este gran grupo. Tengo un astra 2.0 GSI 8V 115CV el cual tiene alguna mejoras de suspension como regulable delantera, barra de torretas, muelles traseros vogland pero el grandisimo problema y motivo de mi ganas de que me pille el tren a veces a mi y otras al coche es que al anterior dueño tenia el motor como si le hubiese caido una bomba. os aclaro: tiene miles de cable sueltos tomas sin conectar que es imposible saber donde ******* van ( perdonarme la expresion) no se por donde empezar dado que los bcables aen y entan sueltos y no saber donde van o cual son perdonad mi inutiladad en el tema electrico pero me desespera e intentado ver foto para tener una ligera idea de donde irian pero son no muy claras necesito que me echeis una mano por si teneis algun esquema electrico de donde irian los cables o alguna foto detallada donde se pueda ver o no se ... muchas gracias por haber leido toda la coña y espero que me podais ayudar gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Creo que en vectra16.com tienes todos los esquemas. Busca tu código de motor y con paciencia, a unir esos cables

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Txema la pagina me dice que ya no existe, sabéis de alguna otra?

    Graciass!!

    (edito: Resuelto si que funciona xd xd)
    Última edición por joy99; 23-02-15 a las 18:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •