Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Clasicos en Don Bosco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Clasicos en Don Bosco

    Hola
    Aunque os aviso tarde mañana 31 de enero hay una concentración de clásicos en el Instituto de Don Bosco(Errenteria, gipuzkoa), hay algunos opel apuntados.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    ¿Que horario tiene la concentración?
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    yo posiblemente vaya,no se horario,en principio suele estar todo el dia,lo que pasa los coches salen hacer ruta y a comer por ahi,otros años me suena que desde las 9 la mañana esta hasta las 10.30 o asi, estan alli exhibiendose y luego hacia las 17h vuelven,pero en el instituto hay cosas para ver.Estare atento a los Opel,jejejeje.
    algun dia se cumplira,pero de momento a esperar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Como has dicho de horario, solo que creo que salen hacia las 11:30 me a dicho un amigo.

    Cita Iniciado por indeciso Ver mensaje
    yo posiblemente vaya,no se horario,en principio suele estar todo el dia,lo que pasa los coches salen hacer ruta y a comer por ahi,otros años me suena que desde las 9 la mañana esta hasta las 10.30 o asi, estan alli exhibiendose y luego hacia las 17h vuelven,pero en el instituto hay cosas para ver.Estare atento a los Opel,jejejeje.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    vaya tiempecito ha hecho,un rato os pondré algunas fotos que he hecho desde el coche,ni he salido de lo que llovía
    algun dia se cumplira,pero de momento a esperar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    bueno,os aporto alguna foto que nos puede interesar,jejejeje,este primero esta precioso la verdad,no se si sera del club,habia alguno mas pero me tuve que ir,hacia muy mal tiempo y estaba mal aparcado.





    algun dia se cumplira,pero de momento a esperar

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    El kadett rojo me suena de haberlo visto en Hernani en los poligonos que estan en la carretera para ir a Goizueta.

    Me gusta como le quedan las llantas al ultimo Kadett

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    El primer corsa es de un amigo, y el ultimo kadett también es amigo mio, lo que no puede es ir yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •