Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Kaddet GSI 2.0 8v de correr

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado Kaddet GSI 2.0 8v de correr

    Buenes xente!

    Bueno pues poco a poco va avanzando la cosa y empiezo un post para que vayais siguiendo y para dudas que me puedan ir surgiendo y seguro me ayudareis a resolver.
    Pues la carrocería sigue en el taller para reparar la podredumbre, montar las barras y soldarle el nuevo techo, y mientras tanto yo estoi dandole a la fibra reparando la defensa delantera y unas aletas con alguna pequeňa falta.


    Nada mas me llegue tengo que llevar la caja a que le monten el grupo asi que ya que tengo que cambiar manguetas también decidi sacar el motor para quitar mejor la caja y depaso darle un repaso al vano,limpiar el motor, mirar silenbloks (o como coňo se escriba) para poner rigidos, revisar palieres, estabilizadoras etc... Alguna recomendación mas?

    Tambien lei varios post aqui y en mercadoracing sobre preparación light-economica del motor y os cuento lo que pensé y me contais que opináis

    -Admision: el colector lo descarto de momento; mariposa de omega 2.6; tubo metalico hasta la caja del medidor de caudal; filtro nose si poner uno que entre en la caja o poner una admision directa modificando la caja original; y por ultimo buscar una manera de acercar el aire fresco a la admision pero eso todabia nose por donde lo haré.

    -Alimentación: vi algo por ahí de un regulador de presion para la inyección y trampear el sensor de temperatura. Kike me dirá que pa que quiero mas gasolina sino entra mas aire jejejje pero bueno si funcionara bien la modificación de la admision igual tendría algo de sentido

    Hablan de una epron en donspeed (entiendo que sea una reprogramacion de centralita) pero realmente con la fuerza que tiene a medias rpm nose si necesitaré subirle el corte para no arriesgar a quemar el motor. Y tambien comentan bujias,cables y distribuidor de competición.

    Por cierto ya tengo en camino baquet de fibra, arneses, cierres de capots, latiguillos metálicos 😄😄😄

    Opinen

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bien Hugo, a darle caña

    Vete documentando el proceso con unas fotos que adornan y amenizan cantidad

    En cuanto a la preparación, no hay caballos low cost, olvidate de enriquecer mezcla, saldrás perdiendo, no hay caballos detrás de meter mas gasolina porque si, al contrario

    Lo unico que puedes hacer a coste cero, solo con mano de obra es ajustar/enrasar todas las piezas de la admisión con sus juntas, incluyendo ahi la mariposa grande, quitar rebordes de la fundición del colector, de los ports de la culata, etc. Si quitas la culata puedes hacerla al completo, pero eso ya depende de lo que te quieras liar

    Tampoco gastes el dinero en "repros" llevando la mecanica de serie, mejor ahorra para invertirlo en piezas buenas con ganancia real, como por ejemplo, un arbol. Y el sistema de alta con ponerlo nuevo está de sobra, si acaso aprovechando para comprar cables buenos pero el distribuidor bosch original cumple perfectamente con su cometido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    De momento no tengo muchas fotos. De momento culata no tenia pensao levantarla, mas alante cuando meta árbol que tampoco me pareció muy caro (unos 200 euros me pareció ver) y llevaré a rebajar un poco y pulir conductos y tal.que son los cortes que hiciste em la tuya? cables de bujía y bujías tienen 10.000km pero son normales así que lo que mirare es el distribuidor. Seguiremos informando jejej a ver si soy capaz a poner alguna foto

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado


  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Como bien te dijeron por ahi, dale caña !! y mas fotillos de cuando vayas haciendo cosas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Seguimos dandole a la lija mientras viene la carrocería



    Aqui unas llantas de tigra que me traje del desguace por 100 eurinos,no son gran cosa pero hay muchos gastos por ahora y las llantas no son prioridad

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    ánimo con el proyecto tio!

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Suerte con el proyecto.

    ¿No tienes fotos del "antes" para ir viendo los cambios?

    Saludos.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias a todos!Estan el portatil,ya subire alguna. Una de eyas es mi avatar,jejej los que hayan venido al rally de llanes sabran que nueva-labra castiga los frenos jejej
    Última edición por regalau; 05-02-15 a las 13:38

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenes xente!! Pues aqui estamos otra vez al pie del caňon ya me llego el coche de carroceria anoche y hoy ya están con la caja y la suspensión. Al final voi a montar una blistein b8 a estrenar con eibach alante y atras todabia nose. Me aconsejaron medir pa dejarlo un poco picudo hacia delante. Que ganas ya el fito a menos 2 meses ya hasta sueňo con el (literalmente jajajaj)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •