Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mi pequeño Corsa Gsi. Presentación!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Mi pequeño Corsa Gsi. Presentación!!

    Muy buenas foreros!
    Me llamo Dani, soy de Madrid y actualmente me acabo de comprar un Opel Corsa Gsi 1.6.
    Todo comenzó conociendo a un amiguete del trabajo, tenía un Kaddet Gsi 8v que lo estaba restaurando poco a poco hasta el dia de hoy que está impoluto, me fuí metiendo en el mundillo gracias a él, hasta que un día me dijo de entrar al ya famoso circuito del Jarama, con los locos del Club GSi Madrid. La verdad es que siempre he sido un fiel amante de los Rallyes y el mundo del Motor me apasiona. Pero ese día ya sabia que yo me tenia que comprar un Opel, motores duros como la piedra y una sensación indescriptible.
    A partir de ahí me llamaban la atención y ya pues obviamente tendría que pillarme un corsa, ya que me encatan.
    La bendita locura comenzó el pasado sabado, tras 1 año y pico mirando por internet Gsi`s me decanté por uno de pontevedra. Si, estaba a unos 700km de mi casa, pero me daba igual, lo quería tener ya y empezar manos a la obra con el. De camino a Madrid ya me enamoré en cuanto iban pasando los kilómetros...

    El motor en el viaje respondía muy bien y me sentí a gusto con la compra. Ahora ya puedo decir que soy un Opelero mas jaja
    Ahora lo tengo aparcado pasando el invierno, pero poco a poco os iré enseñando fotos de los avances! Espero que os guste !!
    De momento lo he comprado asi!!

    Sin pensarlo nos fuimos con mi Leoncete, y con unos amigos muy locos que se saben de arriba a abajo los Opel jaja


    En la gasolinera, metiendo caldo y comprobando la presión de los neumáticos.


    Por delante !


    La verdad es que la pintura esta muy pero que muy bien.


    Aqui estoy yo jajaj acabamos de aparcar el bicho para ir a comer.


    Bueno aqui acaba mi pequeña presentación, espero que os haya gustado, no tengo muchas fotos pero bueno en un futuro subiré todas las que haga, que siempre viene bien subir a un puerto a hacer fotos jaja
    Un placer!! Saludos!
    Última edición por DaniAhijón93; 29-01-15 a las 18:45
    Míralo y te parecerá chatarra, observalo y verás historia...
    Opel Corsa
    GS
    i

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bienvenido al club !!

    Ese corsa tiene muy buena pinta, aparenta que lo han pintado, a ver si le puedes volver a poner las pegatinas de GSI. Vas a dejarle esas llantas?

    Saludos y cuídalo.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias ! Poco a poco me iré adentrando en el club Y foro.
    El dueño me dijo que le pintaron hace 3 mes y me lo creo. Pero de todos modos revisaré todo por el tema óxidos.
    Sii las pegatinas gsi ya están de camino. Las originales... las 3 letras mágicas...

    Y en cuanto a las llantas que me dió, no me gusta para nada. Se que tiene las aletas abiertas y tenia puestas unas 16. Esas son unas 15 pero no me gustan nada...

    Que llanta me recomendáis ?? Yo he pensado unas braid blancas O llantas turbina de clio 16v (Tiene frenos de calibra)
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Bonito Corsa sí señor.

    A ver si nos juntamos los de Madrid un día, que en cuanto me devuelvan las llantas restauradas estaré preparado jeje.

    Y hablando de llantas, a mi no me disgustan las que lleva, aunque claro que las hay más bonitas.

    Si te deshaces de ellas, habla conmigo antes por si acaso.

    Saludos.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    que envidia,esta muy chulo,a disfrutarlo
    algun dia se cumplira,pero de momento a esperar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    que guapo bonita presentacion muy lograda, bienvenido ante todo y a disfrutar de este gran foro

    respecto a las llantas a mi tampoco me disgustan casi prefiero esas a las del clio un saludo
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bienvenido, buena presentación. Este es el lugar indicado para disfrutar con tu nueva adquisición.

    Que lo disfrutes.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 13
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Bienvenido!! Muy guapo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •