Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Dudas bomba de freno

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado Dudas bomba de freno

    Hola

    hace poco he montado en el Astra Upgrade a discos de 288, ya hora quiero cambiar la bomba por una mayor. He leido lo de montar bomba de 23 de Calibra/vectra V6 o LET.

    La duda es si las bombas de Vectra B valdrian, ya que ayer en el desguace vi un Vectra B que ponia "23" en la bomba y era de dos salidas, para ABS, aparentemente es igual, a menos que las roscas de las bocas de los tubos sean distintas.

    Por otro lado, cuando decis bomba de 23 a que se refiere, al diámetro del cilindro? o al diametro de la parte que entra en el servo? hay que cambiar tambien el servo?
    Última edición por phe; 28-01-15 a las 10:07

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Nadie sabe nada?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    tema bombas de Astra-vecra-cali, no soy experto, pero puedes hacer como en kadett, asegurarte de que la marca de la bomba sea la misma. si es la misma compartiran servo, aunque creo que solo tienes una, ate. Yo no he escuchado a nadie cambiar servo con la de 23.
    A lo que se refiere el 23 es al diametro del piston de la bomba, que al final es lo que hace más o menos presion al sistema de frenado.
    Espero no haberme equivocado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    De vectra B no se, pero de saab es compatible, compara con referencias aftermarket si es la misma, aunque si fisicamente no encuentras diferencias, lo será.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Yo no sabría responder a ello, porque la verdad que las dos bombas de 23mm que he tenido que utilizar eran de Vectra A y de Calibra.

    La medida es efectivamente el diámetro del émbolo. A mayor diámetro, desplaza más líquido y es capaz de mover pinzas con pistón más grande.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    La bomba de 23 es casi de 24mm de diametro en su embolo, 23.81mm exactamente.

    De vectra B me suenan de 25mm, ninguna de 23mm. Tirando referencia en el catalogo online de ATE me dice que la de 23 la montan saab 9-3, 900 II y calibra/vectra.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Ahora otra cosa y saliéndome un poco del tema (o no) Yo por ejemplo tengo una bomba de 22 de kadett gsi puesta en el servo del corsa. Existen bombas de 23 que valgan para kadett gsi?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Ahora otra cosa y saliéndome un poco del tema (o no) Yo por ejemplo tengo una bomba de 22 de kadett gsi puesta en el servo del corsa. Existen bombas de 23 que valgan para kadett gsi?
    Entiendo que llevas sistema Delco, y las bombas de 23 son de ATE. Los sistemas cambiaron con el paso del tiempo y, si no me equivoco, no son compatibles servos y bombas de ambos fabricantes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    yo ando mirando meterle otros frenos mas grandes, que el puente trasero d discos iba muy bien, ahora con el 16 se me hace corto asi que cojo sitio a ver que saco en claro

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Hay bombas de 22 tanto delco como ate, no compatibles entre sí.

    Lo que hay que recordar es que salvo un aumento del tamaño de las pinzas, poner la bomba más grande no es una mejora sino todo lo contrario

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •