Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperatura astra 8V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Question Temperatura astra 8V

    Bueno últimamente después de hacer la culata he podido usar bastante el coche y ver como iba. La cosa es que esto de vivir a barcelona no es que sea muí bueno para el coche, atascos, atascos y mas atascos, el caso es que la temperatura circulando va clavada a 80, pero en ciudad hay veces que me sube asta casi los 100 (siempre de marcador) que es cuando dispara la segunda velocidad del electro, creo que es una temperatura demasiada alta y lo que he pensado es hacer que la primera velocidad del electro sea la rápida ya, o mejor me recomendáis cambiar termo contacto?

    Mi intención es anular la resistencia cerámica (unir los cables tal cual), para que siempre se dsipare a "tope", como lo veis ?
    Última edición por joy99; 27-01-15 a las 17:48

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    A mi en el mio por ciudad y en verano me pasaba lo mismo, no llegue a solucionar nada por que lo vendi. Supongo que vendria bien cambiar el termostato por uno que salte a menos grados...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    yo soy partidario de dejar los coches como estan y si su termostato abre a esa tempertatura compra uno igual y montaselo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Primero de todo gracias por contestar.

    Haber no confundamos termostato con termocontacto, el termostato esta nuevo y esta perfecto el que llevo, en carretera se clava a 80.
    La cosa es que aunque el termostato abre como no entra aire fresco al radiador pues el agua no se enfria, para esto es el ventilador, por lo que he visto hay de 1 velocidad y de 2, lo que qeria hacer es que el mio fuese de 1 y siempre abriese al maximo y preguntaba cual era la forma y si no surgiria algun problema a causa de esto.
    Última edición por joy99; 27-01-15 a las 23:57

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    No se a que temperatura debe saltar en los astra pero no me parece excesiva 100º, ya que se busca que los coches tengan la temperatura un poco por encima del punto de ebullicion del agua ya que mejora el rendimiento del motor. Este circuito no es para enfriar el motor sino para controlar su temperatura dentro de unos valores.
    Repito! Depende de la temperatura a la que deba saltar que en algunos coches (muy viejos) estan por debajo

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •