Resultados 1 al 3 de 3

Tema: omega 2.5 td cd (1996) AVERIA EN LA BOMBA DE GASOIL.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 15
    Modelo
    tarragona
    Mensajes
    2

    Predeterminado omega 2.5 td cd (1996) AVERIA EN LA BOMBA DE GASOIL.

    Buenos dias foro.
    Soy nuevo en este foro y por lo que he visto hay muy buen rollo y compañerismo.
    Vivo en tarragona y desde hace unos 6 años tengo un omega 2.5 cd td del 96 con 175.000 km que me lo dio mi suegro ( se lo compro nuevo ).....el coche ha ido y va de maravilla ...para la cilindrada y los años que tiene no es que consuma en exceso siempre y que no sea por el pueblo.El caso es que desde hace un tiempo gotea gasoil sobre todo en ralenti y cuando lo paro y es de la bomba ( aparcado en cuesta arriba le cuesta bastante arrancar , pero en llano o bajada arranca a la primera ) y me han dicho que la reparacion es cara ; agradeceria que alguien me asesorara y me digera mas o menos lo que puede valer la reaparacion con montaje incluido , porque la verdad es que estoy muy contento con el coche pero si me va a costar mas de lo que vale no se lo que voy a hacer.A parte de esto y del desgaste bastante rapido de los interiores de las ruedas delanteras , solo he tenido los gastos de las revisiones , cambios de aceite y desgaste de lo mas comun ( frenos , alguna lampara , etc ).
    Esperando respuesta de algun compañero,,, muy agradecido desde tarragona.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opel omega 2.5 td cd 1996.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 9.8 KB 
ID: 48521   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opel omega 2.5 td cd 1996 - 2.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 8.6 KB 
ID: 48522  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Podrías subir una foto de la zona dónde te pierde? El coste de la reparación puede variar entre cambiar una pieza de la bomba a cambiar toda la bomba por una reparada o nueva. El coste no es barato, dependiendo del taller y de dónde adquieras la bomba podemos hablar de un coste medio de más de 500€.

    Sobre el desgaste de los neumáticos, revisa si tienes alguna holgura en rótula de dirección o suspensión. Sino, con un simple alineado de dirección servirá.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 15
    Modelo
    tarragona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    antetodo gracias...
    me la miro un taller opel de mi municipio y me dijo que se tenia que sacar y que lo tendrian que levar al taller de la capital porque ellos no tienen unos útiles para sacarla y/o montarla, cosa que ya es bastante complicada...casi tanto como despues montar porque para dejarla a punto es bastante entretenido y complicado y eso solo ya me costaria alrededor de los 500€ como minimo, aparte de lo que tu dices repararla o cambiarla por una reparada otros 500€ por que se ve que tiene varias fugas.
    Ahora tengo mis dudas en si repararlo o cambiarme de coche y verderlo para despiece , porque ya tiene muchos años y hoy es esto y mañana sera otra cosa ( bomba direccion que se ve que tambien pìerde hidraulico...todos los silenblocs, que ya suenan y varias perdidas de aceite , retenes etc ...) y todo sube una pasta...la lastima es que solo tiene 175000 km y el motor va finisimo.
    Segun lo que decida ya lo publicare...quiza haya algun interesado en él para aprobechar el motor y/o alguna cosa mas.
    saludos ...
    Última edición por kimoto; 19-03-15 a las 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •