Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Petardeo y humo en astra 1.8 16v ecotec

  1. #31
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo de tu lo primero que hacia es lo que tan dicho antes, niveles en su sitio tanto de agua como de aceite, cambia al menos filtro de gasolina que vale 15 euros, y a partir de aquí controla consumos y humo. No quiero ser pesimista pero si le echaban aceite cada poco tiempo es porque se debía beber bastante, cuantos km tiene el coche? Tiene sintomas de aros, y lo dicho comprarle un coche a un chaval que echa gasolina de moto-sierra.... ya te puedes hacer una idea de como llevaba el mantenimiento del coche.

    La llave de bujías es una 22 de tubo pero larga, no los tubos normales, en cualquier set de carracas tienes.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Acabo de reventar el catalizador....se a reventado por un lado y a salido toda la fibra negra!!!no podrá ser tambien los cables q van del delco a cada bujia???q los pusiera mal?el filtro de gasolina me lo traen mañana....

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Me cago en el tio que me lo vendió y sobre todo en mi en no fijarme bien en la ficha con las prisas y por el dinero irrisorio que pagué por el......ahora me doy cuenta cuando e ido a comprar las bujias nuevas que es un 1.6 16v ecotec!!!!! Y no un 1.8!!! Cual creéis que a sido mejor motor por lo general?esque me e llevado una decepción que estoy hasta por venderlo y todo....😢😢😢 por cierto no tenían bujias em stock...hay alguien q me pueda decir como los limpio?e comprado lija fina por si acaso y otra cosa los cables del delco a cada bujia me podríais decir en q posición va cada uno,porfavor🙏🙏🙏

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pero que me estas contando?

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Me podría alguien poner una foto o un croquis de como va cada cable del delco a cada bujia porfavor?para echarle un vistazo ahora con la linterna aunque sea.gracias de antemano

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Lo que leéis! !!! Mañana os pongo una foto,si a lo q te refieres es a lo de q a rebentado el catalizador😢

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Siento ser tan pesadisimo chicos de verdad que lo siento pero esque estoy ya rayado X si es lo del delco que e estado leyendo que por colocar mal lo de las bujias también petardea Ban otros vuestros.estoy ya en el coche.a ver si me podéis decir el orden de los cables porfa y desde el móvil con tapatalk no se pueden subir fotos?

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    en la tapa suelen venir los numeros, desmonta, la limpias de paso, y le echas un ojo..., el orden logico de encendido en un 4 cilindros es 1-3-4-2
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchiiiiisimas gracias.el 1-3-4-2 es de arriba a abajo mirando el delco no?

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdie(or)go Ver mensaje
    Muchiiiiisimas gracias.el 1-3-4-2 es de arriba a abajo mirando el delco no?
    como te comenta Txema, mira el delco que lo pone. de cada numero tiras un cable al cilindro que corresponde.


    PD, te has comprado un Astra 1.6 16v. de 100cv ecotec. no es un GSI pero iban bien

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •