Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Termostato

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado Termostato

    Hola buenos días,

    Este sábado le hice distribución al corsa gsi, es un corsa a mk2 motor astra g, mas que nada se la hice por cambiarle el termostato ya que no se me calentaba y le puse uno de 85 grados, pues resulta que tampoco se calienta, me molesta bastante este hecho ya que si voy por ciudad si que se llega a calentar y salta el ventilador y todo pero en carretera o autopista voy frío y cuando entro en circuito no llega a calentarse del todo y me da miedo que llegue a joder culata por esto.

    Saludos..

    by Bremer

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Es que 85º igual es un poco poco, por lo general suelen ser de 92º-105º.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    de todas maneras llevamos el mismo termostato,yo fuy a la opel y me dieron termostato de 92-107 y termocontacto de 100-95 y ya puede ser cuesta abajo en plena nieve que de entre la primera raya y el medio no se menea.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Motor astra g? ¿Swapeado?
    Se habrá confundido con un C16SE de Astra F, a no ser que le haya puesto un Z16SE de Astra G.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Se habrá confundido con un C16SE de Astra F, a no ser que le haya puesto un Z16SE de Astra G.

    Saludos.
    Cierto astra f el c16se.

    Lo que me pasa es que la aguja me pasa muy poquito del cuadro azul y si el coche esta quieto pues tarda en calentarse pero se calienta y se conecta el electro pero en marcha nada de nada

    by Bremer

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bremercito Ver mensaje
    Cierto astra f el c16se.

    Lo que me pasa es que la aguja me pasa muy poquito del cuadro azul y si el coche esta quieto pues tarda en calentarse pero se calienta y se conecta el electro pero en marcha nada de nada

    by Bremer
    termostato abierto..
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno, pues esta mañana me he puesto a cambiar el termostato por otro nuevo, esta vez e ido a la opel para recambio original y garantía en caso de mal funcionamiento. Pero ahora ya marca bien, un pelin por debajo y se ve por la aguja cuando va abriendo y cerrando.
    Por cierto el termostato es de 92 grados, espero que en verano no tiene ningún tipo de problema de temperatura.

    Gracias por nuestra ayuda, saludos

    by Bremer

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bremercito Ver mensaje
    Bueno, pues esta mañana me he puesto a cambiar el termostato por otro nuevo, esta vez e ido a la opel para recambio original y garantía en caso de mal funcionamiento. Pero ahora ya marca bien, un pelin por debajo y se ve por la aguja cuando va abriendo y cerrando.
    Por cierto el termostato es de 92 grados, espero que en verano no tiene ningún tipo de problema de temperatura.

    Gracias por nuestra ayuda, saludos

    by Bremer
    yo he puesto ahora uno de 88,y un termocontacto de vw polo de 95-90º perfecto para el verano y muy pocos saltos de temperatura y siempre constante.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordix Ver mensaje
    yo he puesto ahora uno de 88,y un termocontacto de vw polo de 95-90º perfecto para el verano y muy pocos saltos de temperatura y siempre constante.
    Lo tendré en cuenta para posibles problemas

    by Bremer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •