Resultados 1 al 10 de 11

Tema: consultas para mi futuro Corsa A GSi C20XE

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado consultas para mi futuro Corsa A GSi C20XE

    Buenas. Hace unos años me regalaron un Corsa GSi de 1989 en un estado correcto. Le instalé unas bilstein pss b14, barras entre torretas y silentblocks mas rígidos y estuve dándole cera hasta que el motor no aguantaba los pedos (ni las fugas de aceite). La semana pasada empecé a desmontarlo por completo y ya casi tengo la carrocería pelada.




    antes de comprar el C20XE estoy atando el tema de la homologación de todo lo que le haré al coche. Mi idea es comprar un C20xe coscoast con motronic 2.8. Parece que es el mejor motor que se hizo verdad? estoy buscando en ebay


    por otro lado, que opinais de la bilstein b14? creéis que vale la pena cambiar a bilstein pss10 B16? mi idea es dejar el coche con 200 cv, al instalarle cigueñal aligerado, pistones de alta compresión, electrónica y bueno, veré que se puede hacerle a la admisión pero la opción que me gustó era carísima.

    el tema de frenos, ni idea qué hacerle. Sé que quiero mejorarlo mucho pero desconozco cual sería la mejor opción


    chasis, le voy a hacer jaula completa atornillada, con los pasadores de la puerta desmontables para pasar itv sin ellas ya que son imposibles de homologar. Lo que quiero consultar es si puedo hacer un chasis "semitubular", pero muy poca cosa, para reforzar parte delantera y trasera del coche. Sé que el preparador de porsche "RUF" (aunque ellos se hagan llamar fabricantes), hacía y hace unas jaulas escondidas dentro del propio interior del coche y son difíciles de percibir, pudiendo pasar los controles sin que se detecte una jaula completa. Todo será hablarlo con los homologadores. Yo creo que siempre hay una manera de conseguir las cosas y legalizarlo.
    Última edición por kandutery; 09-01-15 a las 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •