Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Junta de culata, c20ne

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Bueno chavales, culata montada y coche funcionando muchas gracias por los consejos. Al final me he gastado entre una cosa y otra 300 pavos, eso si distribución entera, todas las juntas y retenes de culata, termostato, algunos manguitos. Que la junta haya echo de fusible digamos que a medias, me han podido rectificar la culata pero ha tenido que soldar 2 pasos de agua que estaban comunicados. Tema oíl cath he hecho uno casero a la espera de que pueda pillar uno fabricado pero la verdad tampoco me ha quedado tan mal, jejejej.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pon una foto de tu brico oil cath.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Camalo, si la semana que viene me acuerdo te subo una, es una botella de agua con dos manguitos uno que llega casi al fondo y otro que solo entra 2 centímetros, sellados con silicona para que no coja aire y listos. El aceite llega se queda al final de la botella y a la admisión entra aire limpio, la clave es que no coja aire por ningún lado. Cada X tiempo abres el tapón de la botella vacías aceite y gas.

    Igual la semana que viene hare lo mismo pero con otro tipo de botella poqrue es muy fina y con el calor... no va muy sobrada que digamos..
    Última edición por joy99; 23-01-15 a las 17:10

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola joy99. Me imagino que siver para limpiar el aire de admisión y liberarlo de aceite, pero ¿en la ITV la pasan sin problemas?.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    La función es la que has dicho, tema itv la verdad no lo se pero tampoco lo voy a comprobar es aflojar 2 bridas prefiero quitarlo y asegurarme la pegatina jejejje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •