Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: duda espejos electricos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado duda espejos electricos

    hola buenas pues después de solucionar ciertos problemas del kadett ,ahora me lio con los retrovisores electricosmi .mi kadett al ser un serie 2 creo que los trae de origen, lo primero es comprobar el mando aquí mi primera duda tiene como un plástico verde se tiene que encender o es de adorno , decir que no me funciona ninguno por eso sospecho del mando salu2
    kadett gsi seh

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Los trae de serie? Jo que suerte! Yo ando detrás de ellos, así que me quedo por aquí para ver como funciona esto, un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Los trae de serie? Jo que suerte! Yo ando detrás de ellos, así que me quedo por aquí para ver como funciona esto, un saludo!
    si bueno eso creo de momento no me a coincidido ningún serie 2 sin retrovisores eléctricos , desde que compre el coche no funcionan y creo que es o el mando esta mal o no le llega corriente por eso me interesa saber si ese botoncillo verde se enciende o no salu2
    kadett gsi seh

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    El botón verde es el que conecta la calefacción temporizada, se ilumina cuando funciona

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El botón verde es el que conecta la calefacción temporizada, se ilumina cuando funciona
    entonces solo se ilumina cuando conecto la calefaccion . por otro lado que fusible es el de los retrovisores en la tapa de la caja de fusibles no aparece , comparte fusible con algún otro componente eléctrico salu2 y gracias
    kadett gsi seh

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Es el fusible 13, creo que es común a la iluminación de la consola

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    entonces solo se ilumina cuando conecto la calefaccion . por otro lado que fusible es el de los retrovisores en la tapa de la caja de fusibles no aparece , comparte fusible con algún otro componente eléctrico salu2 y gracias
    El boton no se ilumina cuando conectas la calefaccion del coche. Ese boton verde vale para encender la calefaccion de espejos, es decir, cuando lo pulsas se enciende la calefaccion de espejos y su vez se enciende en el propio boton una luz indicando que la calefaccion de espejos esta encendida. La calefaccion de espejos va temporizada por un rele, asi que la luz del propio boton se deberia apagar pasado un tiempo.

    Aparte de esos tienes un joystick y un interruptor que se mueve para los lados en el propio mando. Con el interruptor seleccionas el lado de espejo que quieres mover y con el joystick mueves el que hayas seleccionado.

    Los espejos tienen esas dos funciones (calentarse y moverse electricamente), te funciona alguna de las dos funciones?

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 07-01-15 a las 12:55

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    El boton no se ilumina cuando conectas la calefaccion del coche. Ese boton verde vale para encender la calefaccion de espejos, es decir, cuando lo pulsas se enciende la calefaccion de espejos y su vez se enciende en el propio boton una luz indicando que la calefaccion de espejos esta encendida. La calefaccion de espejos va temporizada por un rele, asi que la luz del propio boton se deberia apagar pasado un tiempo.

    Aparte de esos tienes un joystick y un interruptor que se mueve para los lados en el propio mando. Con el interruptor seleccionas el lado de espejo que quieres mover y con el joystick mueves el que hayas seleccionado.

    Los espejos tienen esas dos funciones (calentarse y moverse electricamente), te funciona alguna de las dos funciones?

    Un saludo
    la madre que me pario ,osea ese plástico verde es un botón jaja ,madre mia que cortito que soy menos mal que se me da mejor soldar que la mecánica si no iba a pasar mas hambre salu2 y gracias os ire contando
    kadett gsi seh

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es el fusible 13, creo que es común a la iluminación de la consola
    entonces descartamos el fusible por que el lcd me va bien gracias un salu2
    kadett gsi seh

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Fusible 13 aparte de espejos alimenta tambien a mechero, luz de guantera y luz de marcha atras. Comprueba que funcionen, si es asi, entonces olvidate de fusible y a seguir comprobando otras cosas.

    Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •