Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: duda espejos electricos

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    lo primero es separar el retrovisor (la carcasa pintada) de la base negra del retrovisor.

    a partir de ahí, tienes acceso a practicamente todo

    referente al cristal, yo no me arriesgaba a separarlo a no ser que sea absolutamente imprescindible. si lo rompes, adiós retrovisor.
    Pero los tornillos q sujetan el motor yo diria q estan por delante no? Creo recordar q era asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    El cristal se saca super fácil. Si sabes como. Tienes una especie de clip de alambre que se llega a ver sobre salir por detrás del cristal, lo tienes que bajar un poco empujar hacia dentro y luego subir, así desencajas el. Cristal de los motores,
    .
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    el tema es, que quiere desmontar exactamente y para que.

    si solo es para pintar la carcasa, no hace falta quitar el cristal. habría que quitar el procedimiento que comento.

    quitando la carcasa también se accede bien a los terminales del propio cristal. si quiere desmontar el motor, eso si que ya es otro cantar

  4. #34
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, lo quería separar para pintar. El cristal lo llegué a quitar separando la pestaña metálica que va por detrás, para conectar el motor que estaba desconectado y luego lo volví a montar. Pero teniendo quitado el cristal no llegué a desmontar la base negra del plástico que va pintado. Parece que no hay manera.
    Un saludo,

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Entonces para eso no es necesario quitar el cristal como te dicen, a pesar de q no te haya venido mal hacerlo, jejejejje.

    La caracasa tiene como unas pestañas, unos saltos q encajan a presión. En kadett ignoro donde hay q operar con el destornillador, en el vectra es en ambas puntas, superior e inferior, de las esquinas q forman el plano
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •