Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Astra GSi 8v 1991 con 50.000km

  1. #31
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muchas gracias por las aclaraciones, Txema_GSI y wurssi, ahora ya se el diámetro del tubo, lo anoto en la Excel que me estoy haciendo con todos los datos del GSI, ¿pero los enganches son los mismos?

    Me refiero a donde se coge con una pieza de goma para que no vaya dando botes ni choque con los bajos...
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    El de astra gsi 16v es de una forma totalmente diferente al del 8v, con 3 anclajes frente a uno del 8v, asi que no es plug&play, de hecho, me parece que ni siquiera cabe

  3. #33
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Como bien dicen,la linea del 16v es de 50mm y la del 8v es de 45,en las cogidas al chasis creo recordar que el chasis del 8v trae las 3 cogidas preparadas,vamos que los chasis son iguales en todos los astra gsi.Agachate y verificalo,pero juraría que es así.

    Y para poner el tubo de 50mm sobre el de 45 se puede hacer,como bien han dicho,una chapa circular a medida y pasta de escpe,yo he tenido adaptadores para los escapes de motos clasicas y ha ido de maravilla.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muchas gracias por las aclaraciones!

    Lo he mirado y el en 8v solo lleva un enganche en el centro del silencioso, de hecho lo he mirado y va cogido con una brida ¡¿?! , tengo que volver a mirar a ver si esta preparado para los 3 enganches que comentais del silencioso del 16v.

    ¿El escape del Kadett GSi 8v valdría?
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  5. #35
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Por cierto, el anterior dueño llevaba unas bujias de 4 polos WR78 y el coche iba a tirones. Compré unas FR7DC+ y se las puse, los cables estan bien, flexibles, aunque me parece que no cogen las bujias con mucha fuerza...

    El día que le cambié las bujías, me puse y le cambié también el filtro de gasolina (creo que llevaba el original de cuando lo compró) y la junta de tapa balancines (que pegada iba la condenada, y bien que perdía aceite por ahí, pero la saque con unos golpes de martillo de nylon y luego limpié con un cúter el lugar donde asienta y puse la nueva de ELRING, y ya no pierde nada de nada, los tornillos apretadicos con dinamométrica de muñeca sensible y buen ojo...).

    Conclusión: Ya no hay tirones, y acelera bastante más, el ralentí en frio y caliente es muuuucho más estable, y de consumo, hasta ahora han salido 12l (lo cuento de lleno a lleno) ya os contaré si baja o no, aunque supongo que algo se notará (también hay que decir que hago 99% ciudad y va mucho tiempo con el motor frio, y cuando se calienta... me pongo a disfrutarlo un poco y sube algo el consumo... je je je!)

    Os informaré del consumo
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  6. #36
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Tengo en proyecto buscar unas pinzas de Vectra B, las ATE FN3 57/25 y pensaba yo... ¿Hay que ponerle discos de 280mm de Meriva también? ¿Con los mios de 256 no podrían valer?

    Gracias por la información, sois expertos en Opel, y yo soy novato en esto...
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  7. #37
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    En cuanto a lo del escape,mira tu chasis a ver si tiene los 3 enganches,se mira en un momento y sales de dudas.

    Los frenos,tienes la opcion de poner los discos de meriva(280mm),pero no muerde la pastilla al completo,al ser pinzas para 288mm,pero mucha gente lo lleva asi y sin problemas.

    La otra opcion (y la que mas me gusta)son discos de 288 retaladrados a 4x100.

    Para los discos de meriva necesitas centradores de 56.6 a 60mm y para los de 288 de 56.6 a 70mm.

    Y con eso ya puedes montar el upgrade completo.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Siguiendo lo que he leido en este foro, voy a hacer un upgrade de frenos...

    Me he hecho con unas pinzas ATE FN3 57/25 de un Vectra B con sus correspondientes discos de 288mm en mi desguace de confianza

    ¿Como se calcula para retaladrarlos a 4x100?

    ¿Donde puedo conseguir los centradores?

    Muchas gracias
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  9. #39
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Probé unos discos de 280mm de un Astra G con las ATE 57/25 pero las pastillas eran mucho más pequeñas que las del Vectra B, la superficie de mordida es muy superior en el disco de 288mm del Vectra, por lo que voy a retaladrar los que tengo.

    Estuve leyendo algunos foros que hablan de cambiar la bomba de freno... ¿Es necesario?
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •