Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Opiniones/Ayuda... Pon un GSI en tu vida.... [Astra GSI]

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 May, 07
    Modelo
    Mataró ( Bcn )
    Mensajes
    10

    Predeterminado Opiniones/Ayuda... Pon un GSI en tu vida.... [Astra GSI]

    Buenos dias!
    Hace cerca de 7 años que estoy registrado aqui, he hablado poco y menos la verdad, pido disculpas si este post no corresponde al sitio, pues voy un poco perdido...
    En mi casa hay un Vectra GT, el restyling, y siempre ha sido un coche que me ha impactado su gran mecanica, ademas de su estetica, alguno tal vez le conozca de forocoches...
    El coche en cuestion :


    El coche en si, tiene 130.000km, ha rodado poquito la verdad....
    Pues mi enano, el coche que siempre he querido no es un Opel, es un Seat 127, y yo con 16,17 aparte de tener el 127, queria un Fura Crono para diario, pero se me iban todos de precio, asi que nos quedamos un Fura 900 para diario de mi padre, pero se me antojó usarle a diario con 18...
    Actualmente tengo 20 años, y llevo año y medio largo usandolo a diario el Fura, lo he disfrutado muchisimo, le han caido sobre 20.000 km en este tiempo, pero ahora por estudios, y trabajo me siento encarcelado en sus 40cv y necesito algo mas de rendimiento.... en cierta parte me da pena venderme el Fura, lo he rehecho entero practicamente con un sueldo de estudiante, es decir para gasolina y poco mas.
    Aqui os dejo unas fotos de mi 127 y el Fura...




    La cosa es que me ha surgido la venta del Fura a un familiar por decirlo asi, el coche se queda en casa, el coche lo seguire viendo y siempre tendre opcion a recomprarlo, algo que me invita a venderlo, pues es un coche que se lleva historia en cuanto a anecdotas, desde el tipico no hay ******* y hacerte 600 km por el no hay *******, hasta viajes....

    Mi idea principal se reflejaba en un Kadett GSi 8v, pero en mi zona ( Barcelona ) no les hay apenas, almenos en la parte de paginas de venta de coches como Milanuncios, la zona de Cataluña no encuentro Kadett GSi asequibles ( máx 2000€ ).
    Viendo el panorama tampoco descartaba el Corsa, o el Astra, aunque me quedo prendado pues pocos veo en venta asequibles, y en buen estado, no me puedo permitir pagar 3000 por un Corsa GSI...

    Hay una unidad de Astra GSI que me llama la atención, es un 8v, y me gustaria que me ayudarais en el sentido de, cosas a favor y cosas en contra, que gusta que no gusta, desde su virtud hasta su defecto....
    Por cierto, para que variar, es rojo tambien.... jajajaj

    De nuevo pido disculpas a los admin, tal vez este post no deberia estar aqui, muchas gracias a todos.
    Un saludo y feliz año nuevo...
    En busca del GSI perdido....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Hombre Pedrito, ¡bienvenido!

    No sabía que tuvieses también ese Vectra. Impoluto porsupuesto, no cabe esperar menos de tí.


    Si necesitas que te mire algún coche por esta zona (Alicante), cuenta conmigo. Hay un GSI 1.8 en Alcoy "barato" (800€) aunque parece que tiene bastante trabajo.


    Nunca he probado un Astra, pero no creo que tenga muchas mejoras respecto al Kadett.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Muy bonitos tus coches, me han gustado mucho el 127 y el fura, las llantas del Vectra no son de mi encanto. Aún así, si no recuerdo mal, había alguna edición de Fiat que montó un 1100 de inyección, tenía un amigo con un 600 que se lo metió, si con el 900 ya andaba, imagínate con un 1.1 .... quizás podrías encontrar alguno por los desguaces de la zona.

    Por aquí hay mucha gente con Astra y han hecho muchas pruebas, a ver si te aconsejan. Yo no he probado ninguno.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Efectivamente no era el sitio, ya te lo he movido

    Llevando 7 años registrado, si tienes 20 entonces empezaste temprano en esto

    Imagino que el vectra no lo tienes disponible, porque viendo el estado en el que está, no haría falta buscar nada mas. Si no tienes prisa en comprar algo tomate tu tiempo, porque por 2000 hay cualquiera de las tres opciones que propones sobradamente, si merece la pena la compra la distancia no lo veo un problema.

    Si te decides por un astra, en el subforo del mismo nombre hay un post viejo con chincheta de consejos de compra

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 May, 07
    Modelo
    Mataró ( Bcn )
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues hay un mensaje en robos que coloque un Astra, y segun mi comentario ( madre mia... ) con 13 años pululaba por aqui....
    El Vectra es el coche de mi padre desde que lo compró nuevo, el para disfrute tiene un 124 también.
    mi 127 es el de disfrute, y el Fura mi daily car...
    A ver si me sale un Astra, voy a echar un ojo a la chincheta!
    Gracias y eprdon por las molestias!
    En busca del GSI perdido....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Muy bonitos todos,especialmente el fura con esas llantas.El vectra parece recién sacado del concesionario,se puede comer sopa en ese motor!!!Espero que tengas suerte con la compra del astra y puedas encontrar uno en buen estado y bien de precio,ya contarás...Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    En primer lugar,ehnorabuena por la preciosidad de coches que tienes y sobretodo por el buen estado en el que están.
    Cualquier unidad que caiga en tus manos, caerá en manos de un gran coleccionista.
    Respecto al módelo a elegir, yo he tenido un Corsa GSI,un Kadett GSI 8v,dos Kadett GSI 16v y además he probado el Astra GSI.
    Y de todos ellos te recomiendo el Kadett GSI (preferiblemente un 16v, pero si consigues un 8v, tambien está bien).
    Todo esto desde mí humilde opinión.
    Saludos y Suerte!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 May, 07
    Modelo
    Mataró ( Bcn )
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Gracias a todos!!!!!
    Me alegro de que os guste, y Gracias El Marques por tu respuesta, pues me alagas!

    Alfonso, hoy he estado en el mismo pueblo, Olesa de Montserrat, he ido a ver un GSi 8v, Lo he probado, y pf..... la verdad he disfrutado mucho yendo a mandos de ese pequeño Astra...
    Tenia muchas cosas por subsanar, pero la verdad es que si vendo el Fura, es para coger algo de las mismas características, es decir, prefiero pagar algo mas y que el coche este para dar llave y no parar de hacer kilómetros...
    Mi situación ahora por estudio/trabajo no me permite el tiempo necesario para adecentar ese pequeño Kadett, pues cuando uno se pone ya se sabe....
    Empiezas limpiando la moqueta del vano motor, y ya que.... la luz de cortesía del capo, y ya que el manguito.... y ya que limpieza..... y le acabas hasta zincando el tornillo del cárter jajajajajjajaja.
    Un abrazo a todos, aún no se como acabara, si me GSihizare, o mi momento GSI llegará mas tarde.... a ver que pasa!
    Por cierto os dejo otra maquina que hay en casa....

    Última edición por PEDRO-2.0; 04-01-15 a las 21:41
    En busca del GSI perdido....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola Pedro, yo personalmente también prefiero un kadett antes que un astra.

    Vi hoy uno en milanuncios, negro 16v, en madrid, 2300 euros, de estricta serie, en buen estado aparente, aunque igual se te va de precio...

    El tema es que por menos de 1000 euros todo lo que encuentres estará para meterle horas, por 2000 ya es otro historia.

    Suerte con la búsqueda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •