Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: [Enlasnubes] Kadett GSi Cabriolet EDITION

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado [Enlasnubes] Kadett GSi Cabriolet EDITION

    Pues aquí os presento al abuelete. . .¿¿ o lo dejamos en " madurito " ??

    Las fotos son según lo traje, antes de meterme con la limpieza a fondo.
















    Pues espero que os guste. En cuanto al color, me dijeron que estaba pintado y que era originalmente blanco, pero no queda resto del blanco, así que debe ser cierto que lo desnudaron en la Opel para cambiarle de color completamente.
    Pero, cacharreando por Internete he visto unidades del mismo color, así que ya me surge la duda.


    Y empezamos con los detallitos. ¿Cómo se puede hacer para suavizar y disimular al máximo esos roces en la goma?


  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Qué bonito el color !! Me gusta mucho como le queda, la verdad es que combina de cine con los asientos y la estética del coche. Lo único que no me convence son los anagramas traseros, parecen que están un poco impuestos, no los veo en esa zona, quizás ponerle la banda negra como los GSI le quedaría mejor.

    Sobre la goma, lo más oportuno sería cambiarla y poner una nueva, podrías pasarle una lija fina y disimularlo con tinte, pero se seguirá viendo.

    Ahora a cuidar y disfrutar del cabrio, por cierto, qué motor lleva?

    Saludos !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    la verdad que el color es curioso y el tapizado también es chulo salu2
    kadett gsi seh

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Y seguimos con el interior. No es digital, como véis en la foto. Más clásico, menos futurista. ¿Menos problemas?



    Y si a alguno ya le chirría esa palanca de cambios. . . toma en detalle. . .



    Lleva la tapita con el indicador de marchas, pero al dueño anterior le gustaba ver las luces que lleva (Sí, habéis leído bien, lleva luz fija o parpadeo) y la llevaba quitada. Probaré a ponerla, pero creo que no tardando mucho ganará la elegancia de una ¿original? ¿o me recomendáis otra cosa chula y elegante a la vez?


    Y siguiendo con el colorido a juego con la pintura del coche. . . Os presento. . . una bonita tira de leds...



    Así de día no dice mucho ¿no? Pues mirad, mirad todo su potencial. . .



    Por detrás lleva como un neón o algo así que produce un efecto discotequero total. A mi particularmente me deslumbran esos led, así que hablaré con un amiguete que tiene una empresa de equipamiento eléctrico y leds, a ver si tiene otra cosa más discreta y que alumbre algo menos. La otra opción es suprimirla y tapar ese feo agujero. . .
    Eso sí, si no la miras fijamente, la sensación cambia. . . pero sigue sin convencerme.



    En cuanto a los pedales, al final he puesto el que faltaba, aunque no me gusta demasiado el color, pero la sensación de que no resbala en absoluto ningún pedal y la comodidad por su tamaño me ha convencido de dejarlos de momento. Total, no se ven demasiado sino te fijas.



    Y lo que véis metálico va atornillado al suelo. Miedo me da quitarlo por no dejar los agujeros. Creo que lo dejaré y buscaré unas alfombrillas que me gusten porque las que traía son artesanales creo. Hechas con tela y forradas por arriba de una especie de skay (¿Adivináis de qué color?)
    El problema principal es que no llevan ninguna fijación al suelo y se mueven contínuamente.

    ¿Alguien había visto alguna vez esa tapicería? Me dijo que se los habían tapizado hace no muchos años, así que a grandes rasgos se ve bien. Hoy he terminado la limpieza a fondo de los mismos con un APC


    Y lo que se aprecia más que la tapicería, y era el objetivo de la foto, son esas gomas quebradas que me gustaría cambiar. ¿Fácil, difícil? ¿Dónde se encuentran nuevas?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Qué bonito el color !! Me gusta mucho como le queda, la verdad es que combina de cine con los asientos y la estética del coche. Lo único que no me convence son los anagramas traseros, parecen que están un poco impuestos, no los veo en esa zona, quizás ponerle la banda negra como los GSI le quedaría mejor.

    Sobre la goma, lo más oportuno sería cambiarla y poner una nueva, podrías pasarle una lija fina y disimularlo con tinte, pero se seguirá viendo.

    Ahora a cuidar y disfrutar del cabrio, por cierto, qué motor lleva?

    Saludos !!
    Pues el 2.0 GSi 8v de 115 Cv. Arranca a la primera y a falta de que lo vea mi mecánico de toda la vida ( el de mi padre que lo he heredado yo también ) pues no le veo nada raro, pero claro, yo tengo poca idea.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Un muerto en el maletero. . .



    Ahh no, que es un tubo de escape. . . ¿ Y qué hace ahí ? Pues parece ser que se encaprichó de un escape de esos deportivos que pedorrea al soltar el acelerador, al reducir, etc... y ese tenía poco tiempo. ( O eso decía él )

    El maletero no se abre con el cierre centralizado, por cierto. ¿Es lo normal o no?. En su parte derecha, foto de detalle de los tiradores para tumbar asientos traseros y el único amortiguador.



    Amortiguador que por cierto no funciona. Así que, pregunta de exámen. . .
    ¿Valdrá el de otro Kadett 3p? Ahí va una foto con más detalle.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Y finalmente la capota. Es nueva de hace unos 3 años. Por fuera estaba muy sucia, pero ahora después de una buena limpieza con los productos adecuados ha quedado muy bien.

    Por dentro la tapicería es muy clarita, y como no lleva cubre-capota, pues en marcha se ensucia bastante.


    No tengo ninguna foto del exterior capotado, pero sí del interior.



    Ya es lo único del interior que me falta limpiar. Cuando acabe la limpieza completa, volveré a hacer fotos, porque todas las que habéis visto son tal cuál recogí el coche.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ¿De donde sale esa moda estúpida de poner muelles en los anclajes de los reposacabezas? El otro día, me dí cuenta por primera vez y había montones de coches con tremenda gilipollez. Es detestable.

    El coche tiene muy buen aspecto Enlasnubes, pena de modificaciones estúpidas que le han hecho, está un poco "mancillado", pero no te costará demasiado devolverle la dignidad.

    Encuanto al cuadro de agujas, es de lectura más sencilla y cómoda, pero con el LCD ganas presión de aceite y amperímeto. Puntos flacos del LCD: el cuentakilómetros se para y las bombillas son caras.

    Respecto a las alfombrillas, que yo sepa las originales tampoco llevan fijación al suelo. A lo sumo alguna tira de velcro, pero las originales imagino que ni eso.

    Si está retapizado es probable que la tapicería no sea ni original, ¿y la pintura? ¿Lo has comprobado? Fotografía la chapa que hay nada más abrir el capó, donde el radiador, que vienen datos del peso del coche y número de bastidor. Los dos numeros de abajo son los códigos de color de la pintura y el habitáculo.

    El amortiguador del maletero imagino que será genérico. Retiralo y en cualquier recambista deberían darte otro nuevo. No deberías pagar más de 20€ en ningún caso.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    ¿De donde sale esa moda estúpida de poner muelles en los anclajes de los reposacabezas? El otro día, me dí cuenta por primera vez y había montones de coches con tremenda gilipollez. Es detestable.

    El coche tiene muy buen aspecto Enlasnubes, pena de modificaciones estúpidas que le han hecho, está un poco "mancillado", pero no te costará demasiado devolverle la dignidad.

    Encuanto al cuadro de agujas, es de lectura más sencilla y cómoda, pero con el LCD ganas presión de aceite y amperímeto. Puntos flacos del LCD: el cuentakilómetros se para y las bombillas son caras.

    Respecto a las alfombrillas, que yo sepa las originales tampoco llevan fijación al suelo. A lo sumo alguna tira de velcro, pero las originales imagino que ni eso.

    Si está retapizado es probable que la tapicería no sea ni original, ¿y la pintura? ¿Lo has comprobado? Fotografía la chapa que hay nada más abrir el capó, donde el radiador, que vienen datos del peso del coche y número de bastidor. Los dos numeros de abajo son los códigos de color de la pintura y el habitáculo.

    El amortiguador del maletero imagino que será genérico. Retiralo y en cualquier recambista deberían darte otro nuevo. No deberías pagar más de 20€ en ningún caso.
    +1 a todo

    Me alegro de que hayas encontrado el kadett que querías, con un poco de trabajo lo dejarás como nuevo

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    sobre el tema del lcd si es verdad que las bombillas son caras recuerdo que en su dia page en la Opel 36 euros por la bombilla solución que busque pillarme otro lcd con bombillas de repuesto que page 60 euros y lo del cuenta kilómetros parece ser que ya hay solución hay una compra en el foro del famoso piñon en un material para toda la vida jejej salu2
    kadett gsi seh

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •