Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Iluminación mando ventilador de calefacción/luneta térmica

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado Iluminación mando ventilador de calefacción/luneta térmica

    Sabeis como va?

    he intentado tirando hacia afuera alrededor del disco donde estan las inscripciones de las velocidades y lo que sale es el disco, pero el mando se queda ahí (con cierto peligro de agrietarse), tambien he intentado toquetear desde el hueco de la radio y nada...

    graciassss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Punko Ver mensaje
    Sabeis como va?

    he intentado tirando hacia afuera alrededor del disco donde estan las inscripciones de las velocidades y lo que sale es el disco, pero el mando se queda ahí (con cierto peligro de agrietarse), tambien he intentado toquetear desde el hueco de la radio y nada...

    graciassss
    Haz palanca con un destornillador plano por uno de los lados y luego por el otro, sale fácilmente.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Tiene dos pestañas laterales. Si metes la mano por el hueco de la radio o por la parte inferior creo que llegues a el facilmente. Se pulsan los laterales y sale. Si te quieres hacer una idea, mira como es el interruptor de luces de emergencia y verás como son esas pestañas, por son botones parecidos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pues tendré que intentar por detrás a ver si llego, porque por delante hago palanca con el atornillador plano y se queda suelto el disco donde indica las velocidades (I, II, III) pero el mando no se mueve de su sitio.

    El de las luces de emergencia ya lo desmonté y efectivamente, haciendo palanca salió todo entero, pero con este nada, no hay forma, solo sale el embellecedor...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Vale vale, despues de vuestros comentarios he reintentado, resulta que bajo el embellecedor que yo soltaba hay otra parte de la pieza, haciendo fuerza con el atornillador sale.

    Muchisimas gracias, sois unos máquinas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Punko Ver mensaje
    Vale vale, despues de vuestros comentarios he reintentado, resulta que bajo el embellecedor que yo soltaba hay otra parte de la pieza, haciendo fuerza con el atornillador sale.

    Muchisimas gracias, sois unos máquinas.
    Claro jeje, debajo del circulito está el de verdad jeje,
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Joeeeer, no he acabado, resulta que no hay manera que me luzca toda la calefacción....


    ahora no me funciona la iluminación los mandos calor-frio, arriba abajo y demás, no se si desconecté algo al conectar la otra o que, pero es raro que se me hayan fundido todas a la vez.



    tambien es verdad que estuve trasteando con los fusibles, saqué uno y se rompió al sacarlo, intenté meter un fusible de los pequeños sin exito, hoy he puesto uno de los que van en el coche pero las luces de la calefaccion siguen sin lucir...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Vuelve a revisar todos los fusibles, para cambiar las luces de la calefaccion saca los botones hacia afuera que salen tirando y quita el panel y veras las bombillitas.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    thnx ya esta todo iluminado, jeje con los años se van fundiendo y la gente no las renueva, lo de la calefacción muy facil y cómodo, en otros coches es un autentico rollo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Muy cierto, en mi culón tan solo ilumina el cuadro LCD porque lo instalé yo, y el reloj, porque le cambié la bombilla ya que no soportaba no poder ver la hora de noche. Todo lo demás a oscuras. A mi me resulta cómodo.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •