Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Gasolina con proteccion g95??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Entonces a la de 98 no hace falta meterle más etanol por que tiene más octanos o por qué sólo afecta esto a la de 95?
    Me confirma mi amigo alemán que allí la 98 no tiene etanol, la 95 tiene hasta el 5% igual que aquí, y que la E10, como su nombre indica, 10%.

    La 98 no lleva etanol imagino porque su uso está más limitado a coches de altas prestaciones, y lo del etanol en cierto modo es por ahorrar y contaminar menos, algo que a los puntuales consumidores de 98 no les beneficia.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 13:31

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    ¿Y hablando de gasolina 98? ¿Le notáis el cambio a vuestros coches si la repostáis o es efecto placebo?

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enlasnubes Ver mensaje
    ¿Y hablando de gasolina 98? ¿Le notáis el cambio a vuestros coches si la repostáis o es efecto placebo?

    Saludos.
    Depende de si el coche viene preparado para aprovecharla o no

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ¿Todos los Kadetts no llevan la pastilla 95/98? En cualquier caso no creo que se note diferencia.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    En el mio cuando pongo la pastilla en 98 y le echo SP98 si que lo noto, aparte de notarlo en el bolsillo xDD

    No es que el coche ande más, efecto placebo y cosas así, es que el coche va más fino en general y el ralentí más estable.

    Con la SP95 símplemente va bien, pero con la 98 va más fino. Con la de 97 es como iba bien también, pero la 95 ya me gustaría a mi ver si son octanos reales (lo mismo que la 98), pero siempre le vendrá mejor más octanos.

    Si quitan en un futuro la 95 al 5% de etanol pues SP98 de cabeza. Nunca podrán quitar la gasolina compatible con coches antiguos, siempre hay clásicos y coleccionistas con coches que valen oro y necesitarán un combustible que vaya bien.

    Le quitaron el plomo, pero no era un problema difícil de resolver, pero ahora le añaden cosas (etanol) y la cosa ya se complica.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    ¿Pastilla? Me suena a chino. ¿Alguien me explica eso de la pastilla y cómo se cambia de posición?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Es una cosita que hay colgando de un cable por detrás de la torreta izquierda (derecha si miras de frente). En un lado pone 95 y en otro 98, y cambia los parámetros del encendido para adaptarse a uno u otro octanaje. Se quita y se pone en una posición u otra, y si no me equivoco la posición activa es la del lado de la pestaña de sujección de la clavija.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Es una cosita que hay colgando de un cable por detrás de la torreta izquierda (derecha si miras de frente). En un lado pone 95 y en otro 98, y cambia los parámetros del encendido para adaptarse a uno u otro octanaje. Se quita y se pone en una posición u otra, y si no me equivoco la posición activa es la del lado de la pestaña de sujección de la clavija.
    Correcto, pero la pastilla segun modelo o fase va en la otra torreta.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    lollll no será una clavija de color marron que siempre la veo pero que nunca me fijo osea que puedo estar echándole gasolina 98 teniendo esa clavija en la 95 o notaria algún síntoma en el funcionamiento del motor salu2
    kadett gsi seh

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •