Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 185 de 185

Tema: Sondeo posible pedido conjunto piñones LCD kadett

  1. #181
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hala, pues así quedamos. Los baldoms son una mierd, no vas a entrar en polémicas como bien he comprobado en cada respuesta que me has dado en este post, tienes muchísimos datos y experiencia en este tema, si tus piñones van bien me parece de escándalo que los ofrezcas a la venta donde más te convenga incluso por aquí, las fotos de tu mensaje anterior son las primeras que me he dignado mirar de tu colección sobre el tema, y ni medí con el calibre digital que también yo tengo ni el piñón original, ni el baldoms que hace casi 4 años un forero desinteresadamente se complicó la vida para conseguirnos, y algún palo se llevó el compañero.
    Saludetes.
    Yo creo manolo que a pesar de que tú también tienes muchos conocimientos técnicos, el trabajo de cio es muy extenso y no se debe despreciar. Si no quieres revisar su trabajo no tienes por qué hacerlo, pero te digo que es realmente interesante.

  2. #182
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Yo creo manolo que a pesar de que tú también tienes muchos conocimientos técnicos, el trabajo de cio es muy extenso y no se debe despreciar. Si no quieres revisar su trabajo no tienes por qué hacerlo, pero te digo que es realmente interesante.
    No he sido yo el que ha entrado como elefante en cacharrería contestando 6 meses después el comentario de un forero relativo a su experiencia con un tema que nos afectó a unos cuantos. Jamás se me ocurriría decirle a nadie que si sus reparaciones funcionan es por pura chiripa. Con otra actitud me habrían interesado sus fotos, archivos, y demás, pero en ese plan desde el primer mensaje, mi interés por sus datos es cero. Aparte que aquello fue una reparación puntual. Yo no me dedico industrialmente a la reparación de paneles de instrumentos, pero cacharro averiado que se me pone por delante, cacharro que le meto mano para intentar reparar. Unas veces sale bien, otras no. Y sobre este tema, en este foro he aprendido mucho. Y ha sido leyendo, preguntando, mirando fotos, y usando enlaces que ha colgado otros compañeros.
    Última edición por manolosabio; 08-12-18 a las 08:20
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #183
    Fecha de ingreso
    31 May, 18
    Modelo
    onda castellon
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A ver..que no vale la pena marear Manolo.
    No he entrado a malas,pero si me ha tocado un poco las .... Que lleve meses (desde junio) empeñado en hacer algo que funcione en cualquier módulo,y sigas defendiendo los de baldoms a muerte como si te llevarás comisión..
    Conozco bastantes casos que sí ha funcionado,incluso te digo que tengo uno aquí..pero me jode más que nada por la propia web...que te dice cuando reclamas que es problema tuyo,que si lo has montado mal...y blablabla..cosas típicas de tiendas... Y no son baratos precisamente. Por eso dije que mi cruce de emails con ellos es publico,está en el Facebook mio. Ya pasaré aquí las fotos si eso..
    El tema de los piñones es delicado,son caros,dan "problemas" y desde hace años la gente va detrás de una solución..y acaban en esa web..que sinceramente..vende humo..ahí están las medidas.
    Si la gente quiere cojer un baldoms,mi consejo,que primero desmonte y mida el sin fin,luego,que retoque el módulo,y luego a disfrutar. Pero de ahí,a aconsejar/recomendar baldoms...ni de coña..
    Aquí ha habido el típico malentendido de siempre por escribir en vez de hablar. Ni más ni menos.
    Siento si te "ha sonado mal" como he comentado,igual me tomo las cosas demasiado en serio..y este tema,no por vender los míos,sino por los que puse en su momento en mis cuadros y fallaron..me jode..me jode que me digan que mis cuadros son la hostia,y que un accesorio externo lo eche a perder..
    Yo personalmente,estoy muy muy quemado con Baldoms...
    Y dicho esto..espero que el agua vuelva al cauce..sin malos royos.

    S2
    Añado..si vuelves a leer,no me referí en ningún momento a que tú,como persona,hubieras acertado de casualidad...me refería a que fue casualidad por ni siquiera medir. Ni más ni menos..de ahí el malentendido,creo yo.
    Y si no te interesan mis cosas,sinceramente..a estas alturas,me da un poco igual.. esa carpeta de 'fallos ajenos" es pública,o lo era,precisamente para que la gente viera el porque de las cosas y a parte ,no tener que pagarme a mi por narices el ajuste del resto de componentes,que no todo es dinero...y me consta que ha dado muchas vueltas.
    Última edición por Astragsi2.8; 08-12-18 a las 21:37

  4. #184
    Fecha de ingreso
    31 May, 18
    Modelo
    onda castellon
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Perdón por el tochaco... En el móvil no se ve tanto jajajaja.

    S2

  5. #185
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    De acuerdo Cio. Lo único que estaba diciendo es que el mío se fue funcionando. Antes de eso la primera vez que lo monté se paró a los 50 km. La segunda vez contaban los kilómetros de 100 en 100, a la tercera fue la vencida. Te aseguro que me lo curré bastante. Ni siquiera el piñón original reparado con Loctite que duró una buena temporada me dio tantos problemas. Tras cada desmontaje volvía a funcionar a la primera hasta que dijo basta. Así que cuando el compañero nos ofreció la posibilidad de adquirir uno nuevo vimos el cielo abierto. En mi caso ni me interesaba a quién se lo compraba el compañero. Y ya estoy acostumbrado a que pieza aftermarket que compra uno luego tenga que hacerle algo para dejarla funcional. No es cuestión de suerte, es lo que me ha molestado de tus comentarios, ya lo has notado.
    Reconozco tu trabajo, no es algo fácil lo que haces, pero aunque yo tenga estudios de electrónica, antes de hacer el módulo ya me gustaba arreglarlo casi todo. Y después ni te cuento, hasta réflex digitales han salido funcionando.
    Y si llevara comisión de esa gente habría sido yo mismo el que los habría ofrecido por aquí. Desde luego que si de cada diez que hacen, sólo funcionan dos, muy recomendables no son. Yo he contado mi experiencia.
    Bueno, corto el rollo, un abrazo Cio.
    Última edición por manolosabio; 08-12-18 a las 21:57
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •