Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 185

Tema: Sondeo posible pedido conjunto piñones LCD kadett

  1. #171
    Fecha de ingreso
    31 May, 18
    Modelo
    onda castellon
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Esa definición de "el desgaste típico" y demás definiciones..no valen para mucho..
    Para DEFINIR este tipo de cosas tan delicadas,mejor un calibre,fotos y vídeos.
    https://drive.google.com/folderview?...mX6mB3_T6Hy_wz
    Ahí tienes medidas de piñones originales,las mierdas de baldoms,y lo principal para que un baldoms medio funcione bien...
    Si queréis,perdéis un rato en mirar DATOS que llevo recopilando desde hace MESES. sino..seguid comprando basura sin entender porque no funcionan las cosas.

    S2
    Edito y añado. https://drive.google.com/folderview?...NPtB6XeYeltlXM

    No hay 2 módulos iguales..desgraciadamente..me he encontrado de todo estos meses...
    Así que se de lo que hablo..
    Tengo un collar con cerca de 10 baldoms nuevos y seminuevos colgados de la pared...el último..es de julio de este año..
    Última edición por Astragsi2.8; 05-12-18 a las 21:30

  2. #172
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Repito de nuevo: piñón nuevo montado en el LCD del Kadett a los 169.500 km, funcionando sin problemas durante 2.000 km más, y seguía funcionando cuando vendí el coche. Tenía que haber comprado dos, que tengo otro LCD guardado y con el piñón original roto.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #173
    Fecha de ingreso
    31 May, 18
    Modelo
    onda castellon
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Y por este tipo de cosas...dejé los foros...
    En fin..si ni con medidas te convences de que tuviste suerte...pues bien..
    Aunque al menos espero que te hayas molestado en ver las fotos y los vídeos..cosa que no puedo hacer de momento porque desde el móvil no me deja subir fotos,no se si por el móvil o la web.
    En fin.. comprad muchos más en baldoms..aunque si los queréis aún más baratos,hay otro que vende basura a 10 euros en Wallapop.

    S2

  4. #174
    Fecha de ingreso
    31 May, 18
    Modelo
    onda castellon
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Acabo de cerrar el acceso a mis carpetas.
    Si alguien quiere algo,que avise.
    Estoy en Wallapop,en face y en Instagram.

    Pd: incluso el colega que se encargaba del asunto de los Baldoms,dejo de hacerlo porque la gente se le quejaba,(también yo le coji varios que monte y dejaron de funcionar)....
    Yo mismo tuve 2 encontronazos vía email con Baldoms,(es público,está en mi face)...
    En este foro siempre soléis decir aquello de "este post sin fotos no sirve de nada" ..yo tengo mil vídeos,mil fotos,mil mediciones,...en mis carpetas..
    Y lo siento..pero más cuadros que yo..no ha tocado nadie..así que se lo que me digo..
    Bueno gente..suerte..
    Añado también,los piñones que tengo yo,son de medidas y diseño MIOS,cambiando los parámetros exactos para que no den por culo. La pega,y gorda esque no tengo impresora y no pago las impresiones baratas precisamente...más las horas que me meto en cada módulo.
    Y no..no voy a pasar los archivos STL de impresión,lo siento.

    S2

  5. #175
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo puedo decir que el de baldoms mal, no duró nada, el nuevo hecho con la impresora funciona bien.

  6. #176
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Este tipo de cosas es que un forero diga que tuvo que desmontar y montar un cuentakilómetros inservible dos o tres veces y modificar el invento hasta que consiguió que funcionara bien, y le digan que le funcionó de casualidad.
    Última edición por manolosabio; 07-12-18 a las 00:20
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #177
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Repito de nuevo: piñón nuevo montado en el LCD del Kadett a los 169.500 km, funcionando sin problemas durante 2.000 km más, y seguía funcionando cuando vendí el coche. Tenía que haber comprado dos, que tengo otro LCD guardado y con el piñón original roto.
    has vendido el kadett Manolo ??

  8. #178
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    has vendido el kadett Manolo ??
    Sí, y con el piñón nuevo y funcionando, xdd. Pero se ha quedado por aquí cerca.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #179
    Fecha de ingreso
    31 May, 18
    Modelo
    onda castellon
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Este tipo de cosas es que un forero diga que tuvo que desmontar y montar un cuentakilómetros inservible dos o tres veces y modificar el invento hasta que consiguió que funcionara bien, y le digan que le funcionó de casualidad.
    Yo podría decirte lo mismo.
    No digo que te funcionará por qué lo montaste bien de casualidad,digo que te funcionó bien por el poco desgaste de los componentes.
    Y si quieres,pierde un rato en mirar las fotos de las mediciones tanto de los piñones,como de los sinfines.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Medida PIÑON ORIGINAL.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 54.1 KB 
ID: 58265Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20181207-134102.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 41.9 KB 
ID: 58261Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Medida Baldoms 1.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 58266Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MEDIDA Sin fin 2 IMG-20180416-WA0022.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 58263Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MEDIDA Sin fin 1 img-20180416-wa0020.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 58264Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MEDIDA Sin fin 3 P_20180416_105443.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 58262

    lo dicho,no oy a entrar en polemicas absurdas teniendo la cantidad de datos que tengo,MIOS.
    ahi estan las fotos,hay videos...pero parece ser que cuesta mucho echer un vistazo a ciertas cosas...
    tambien he montado ya varios mios en cuadros que llevaban baldoms,parados o sumando de 100mil en 100mil,y algun modlo atascado incluso con piñon original...

    y no,no pongo esto para vender los mios,para eso ya tengo mi face,mi intagram,y wallapop.
    solo es para avisar de que hay muchas posibilidades de que un baldoms de por saco,como ya se ha visto en este mismo hilo unas paginas atras...y como me ha pasado en el mmontaje de mis propios cuadros...
    tambien kadett.1.8beauty (david) podria decir la cantidad de problemas que tuvo...pero ya es rizar el rizo..

    yo tengo aqui 4 modulos guardados.
    1 con piñon original NUEVO.
    1 con el primer 2.0 de los mios
    1 con baldoms funcionando perfecto
    1 que uso para probar los que me van pidiendo.

    tambien podria recordarte que llevo ya cerca de 7 años manoseando cuadros digitales...por eso te digo,que mas que yo,no ha tocado nadie,no por ir de sobrado...

    un saludo
    Última edición por Astragsi2.8; 07-12-18 a las 13:58

  10. #180
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hala, pues así quedamos. Los baldoms son una mierd, no vas a entrar en polémicas como bien he comprobado en cada respuesta que me has dado en este post, tienes muchísimos datos y experiencia en este tema, si tus piñones van bien me parece de escándalo que los ofrezcas a la venta donde más te convenga incluso por aquí, las fotos de tu mensaje anterior son las primeras que me he dignado mirar de tu colección sobre el tema, y ni medí con el calibre digital que también yo tengo ni el piñón original, ni el baldoms que hace casi 4 años un forero desinteresadamente se complicó la vida para conseguirnos, y algún palo se llevó el compañero.
    Saludetes.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •