Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Aforador Kadett GSI 1.8

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado Aforador Kadett GSI 1.8

    Cuando vaya el martes al desguace, entre otras muchas cosas, he de coger un aforador para mi GSI que el mio no marca nada, reserva infinita.

    La cuestión es, ¿me vale de cualquier Kadett? Porque he notado ya variaciones entre Fase 1 y Fase 2 en elementos electrónicos. Por ejemplo, el interruptor de marcha atrás en la Fase 1 va con fast-on y en la Fase 2 con clavija.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    me interesa el tema pues el mio marca gasolina si pero marca la que le sale del pito doi al conctato una vez me marca cierta gasolina . quito el conctacto le vuelvo a dar y me marca mas que la anterior . a la sifgiente vez otro valor y asi no se que sera luego en marcha creo que marca bien o ya no lo se . imagino que ser ael aforador si vas al desguace y lo miras te agradeceria aver de que coches valen y eso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo imagino que valdrá de cualquier Kadett (cualquier motorización quiero decir) lo que ya no tengo tan claro es que sea compatible entre fases. Y los Fase 1 no son excesivamente habituales...

    MIERDA, MIERDA y MIERDA. Ahora mismo acabo de recordar, que este miércoles me dejaron desguazar un Fase 1 diesel que tienen en mi instuto para hacer prácticas de chapa, y me llevé todo lo que quise y me valía... y olvidé el aforador. Ese me vale seguro, a ver si mañana me dejan cogerlo.

    Por cierto, el tema juntas, siempre es recomendable colocarla nueva para evitar fugas y olores en el interior. ¿Sale muy cara en la Opel? ¿Hay alternativa no OEM? El servicio de recambios de la Opel de mi localidad deja mucho que desear.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Esperaba que el aforador estubiera en la parte superior del depósito, accediendo por debajo del asiento trasero pero resulta que no. Tras consultar por el foro he visto que se encuentra en la parte delantera, accediendo por los bajos.

    He soltado los manguitos y ha empezado a salir gasoil. Y salir y salir y salir... Se supone que tras entrar el coche al desguace, debe ser descontaminado, ya se disponga para la enseñanza como en este caso o se deje en la campa. Pero nooo, para que.... La conclusión, no he podido quitarlo. Todavía debe estar tirando gasoil, y aunque ya haya parado, si lo quitase seguiría saliendo bastante y no puedo liarla tanto.

    Me tocará buscarlo mañana en el desguace.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    si asi es va por la parte de alante, pensaba que lo sabias, error mio que yo ya si lo sabia , lo suyo seria ver donde se puede comprar nuevo por que los del desguace y eso estaran como el tuyo o apunto de cascar.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Hombre, depende del estado. Normalmente con un vistazo visual el aspecto ya delata un aforador en mal estado. En cualquier caso no creo que pague por él, me lo esconderé por alguna parte, como tengo que comprar muchas cosas seguramente cuele.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Finalmente logré coger el aforador del 1.6D, que estaba por abajo.

    No obstante, cuando fuí a ponérselo a mi GSI, me encontré con que por abajo no tiene nada parecido a un aforador. ¿Que me he perdido? ¿Mi GSI si que lo lleva por arriba? No he tenido ocasión de comprobarlo. El GSI 2.0 del desguace también lo llevaba por abajo, pero el mio no...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    lo tiene que llevar por abajo por donde salen los tubos acia la bomba , el tubo gordo que sale del deposito hacia la bomba no es ese el aforador?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Por abajo no lo vi, y mira que tenía el coche en caballetes y me pude meter bien. Recuerdo un tubo, pero subía para arriba. Tal cual lo cogí del 1.6D, o lo ví en el GSI 2.0 del desguace, en el mio no estaba.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues el mío lo llenas y la aguja no pasa de 3/4. Eso sí, luego se pega un montón sin bajar de ahí claro y el resto del recorrido lo hace bastante normal.

    ¿Sale muy caro cambiar el aforador?

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •