Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Multimedia, recuerdos y anécdotas del 12 Aniversario

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Multimedia, recuerdos y anécdotas del 12 Aniversario

    Abro este post para que, quien tenga y quiera, comparta con los demás las fotos/vídeos y anécdotas del 12 Aniversario que acaba de terminar.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo sólo pude estar parte del sábado con vosotros, el tiempo que estuve me lo pasé bien, ha sido una buena experiencia. Me han quedado ganas de volver, pero con más tiempo, esto de ir y volver en un día no es buena idea ...

    Aprovechar para pedir disculpas por no despedirme de todos, empezó a nevar en Munilla y no quería que se me complicase el viaje. Para la próxima vez me tengo que organizar mejor ...

    Unas fotillas que saqué con el móvil:

    Archivo adjunto 47643Archivo adjunto 47644Archivo adjunto 47645Archivo adjunto 47646Archivo adjunto 47647Archivo adjunto 47648Archivo adjunto 47649Archivo adjunto 47650Archivo adjunto 47651Archivo adjunto 47652Archivo adjunto 47653Archivo adjunto 47654Archivo adjunto 47655Archivo adjunto 47656Archivo adjunto 47657

    Ya tengo ganas de otra kdda !!

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola,buenas noches.

    Yo es al primer aniversario al que e ido.

    Y como es logico pues muchisima gente nueva,y coches que nunca habia visto.

    Yo eché de menos un rato( aunque fuera una hora) de ver los coches del club,lo tipico con capós arriba y comentar y frikear un poco sobre nuestros pequeños alemanes.

    Me dio pena irme con esa sensacion de no haber visto ni un motor.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vic Ver mensaje
    Me dio pena irme con esa sensacion de no haber visto ni un motor.
    Tienes toda la razón, y esto es algo que últimamente se viene comentando. Las KDDs se están alejando de lo que usualmente eran, principalmente porque ya una gran mayoría de la gente se conoce y tiene los coches muy conocidos. Pero esto no da pie a que venga a apuntarse nueva gente ni a la ilusión de antes de terminar a la carrera todo aquello que le quedara pendiente al coche para poder llevárselo al aniversario y enseñarlo. En el fondo eso es lo que dió pie a este club, igual que otros muchos, y debiera de recuperarse.

    Tomamos nota, sería bueno que para el próximo año hubiera al menos 2 o 3 horas de "puertas abiertas" como antaño.

    Gracias por venir, y os esperamos en la próxima.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Yo también me lo he pasado muy bien. Espero que os lo pasarais bien en mi presentación y la de los demás nuevos, algún detalle no me gustó mucho pero bueno no hay nada a destacar allí. La verdad que he conocido muy buena gente y me han caído de cine. Era mi primer aniversario y tenia muchas ganas de ir a conocer a la gente que hablamos por aquí. Víctor tiene razón, ni un capo abierto más que el de Batu xD, que vergüenza. Ya tengo ganas del año que viene para volver a vernos las caras.
    Un saludo!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hey! Para el que le interese, he tenido un buen viaje de vuelta pero pasado por agua. Espero que hayáis vuelto todos sanos y salvos, y hayáis hecho caso a vuestros GPS (ejem, ejem...)

    Mañana me pondré a subir fotos, ke tengo que madrugar y no me da tiempo hoy. Aunke prácticamente todas son de vuestros coches jeje
    Vic, conseguí unos poquillos capós abiertos, entre ellos el mío (Vale, si, ya. Tened piedad de mi) Aunque por ser muy nuevo quizás no soy el más indicado a decirlo... Pero creo que Vic y Cicli tienen razón. Faltó esa "exposición" de los coches, bugas y máquinones. ¡Que a eso hemos venido! XD
    Ojo. No quito importancia a lo demás (turismo, ocio, comidas etc), que también estuvo genial. Me lo pasé como un enano. En serio

    Mañana me pongo. Buenas noches!
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo compañero Vic y Cicli.

    Bueno, yo llegué ayer a casa que me tuve que marchar, y después de hora y diez de autopista a bastante buen ritmo, llegué a Zaragoza sano y salvo sobre las 21:30.

    Gracias a todos los que lo habeís hecho posible, el tiempo no nos ha acompañado pero eso no es culpa de nadie.
    Los paisajes fenomenales, sobretodo la travesía de Arnedillo y demás hasta Munilla me gustó bastante...aunque la noche del Sábado me reflejaba el xenon en el asfalto mojado y me las ví ****s para llegar al albergue en algún momento.

    La comida muy bien también, y la tarta fué un detalle muy de agradecer, además que estaba cojonuda.
    Algunos nos perdimos la ruta de los dinosaurios y demás por estar durmiendo, también cabe decir que nuestra habitación no tenía calefacción.

    Eché de menos el tema de otros años como Leciñena y demás que te juntabas alrededor de los coches a verlos y ver cosas de años anteriores, faltaban mucho coche mítico del foro, El AstraPity, el FlamaKadett, el Kadett de Franchi, el Vectra de Uzi, el Turbo de K_V6, el Kadett de Kaminari, el Vectra de Kilm3r, el Astra de Bixo...Así a bote de pronto.

    Por otra parte...Vaya cera le disteis a los maños en las presentaciones, me imagino que sin acritud alguna, pero alguno sacó el cuchillo en algún momento...

    Bueno, que creo que me estoy extendiendo, gracias a todos los que vinisteis...El año que viene si dios quiere, Mi Vectra y yo allí estaremos.

    Un abrazo a todos.

    PD: Por cierto Cicli, vaya maquinon, precioso el OPC!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Hola chicos! Siento haber estado poco tiempo ayer por la tarde, pero no podía ser mas, me encantó esta alli com vosotros en el karting, y muchas gracias por como os portasteis conmigo y con la novia! Estoy muuy agradecido, espero a la proxima estar unos dias.
    Un saludo, que grandes sois!
    Última edición por jorgeeito; 08-12-14 a las 23:12

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola gente. Deciros que despues de estar algo desaparecido todo este tiempo ha sido un placer pasar ayer el dia con vosotros y la verdad que merecio la pena como siempre. Mas adelante espero ir en opel.

    PD: Oscar algun año dejanos ganar a los demas en los karts jejejeje. Cicli, el OPC bestial.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Esque es eso.

    Yo fui con el grupo de "los maños" como nos llamais,y mismamente entre nosotros ya habia 5-6 nuevos,yo incluido.

    Todos nosotros,unos dias antes dejando los coches a punto,limpiezas a fondo,haciendo las tipicas ñapas para pasar itv's in Estremis etc...todo ello para que luego no se viera si venimos en un Opel GSi,o en cualquier otro vehiculo.

    Esto que comento si que me dejo un sabor agridulce,o quiza sea yo que no entendi el concepto,o el planteamiento de un aniversario.

    De igual manera valoro el esfuerzo de todo los organizadores y Staffs al hacer posible este aniversario.

    Saludos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •