Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Multimedia, recuerdos y anécdotas del 12 Aniversario

  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Wolf:Si no recuerdo mal, tú a mi si me saludaste y te presentaste. Ibas con una cazadora negra, ¿no?
    Yo era el barbas y peludo.
    Bakedano no, el jevi.
    El Malo tampoco. El otro Jevi XD.

    Jajajaj,sí me presenté en la chocolatería y me despedí en los karts,llevaba una chaqueta de S.A. negra y mi cara de reventao jajaja.La verdad es que no hablamos mucho,pero me pareciste un tío de **** madre.Lo que no sabía es que no habías llevao el Kadett.De tí es fácil acordarse jajajaj por lo de jevi lo digo jajaj,saludos Wolf y haber si nos vemos otro día por el norte,que estamos cerquita!
    p.d.:lo siento,pero no se como citar tu respuesta...

  2. #52
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Siii... Me acuerdo de tí. Pero no vi tu vectra.
    No pude llevar mi kadett por culpa del taller, que se pasaron una semana del plazo que me dieron. Pero mi padre me dejó la Xsara Picasso
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0273.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 464.4 KB 
ID: 48027
    Y he de decir que no me arrepiento mucho de haberla llevado XD Pero el Kadett es el Kadett

    p.d.:lo siento,pero no se como citar tu respuesta...
    Para citar cosas concretas, dale al botón con el dibujo del bocadillo de texto y te aparecerán dos "QUOTE" entre paréntesis. Luego copia lo que quieras citar y pégalo entre esos dos "QUOTE"

    Tengo pensado ir a la KDD Bilbaina en febrero, por si te vas a pasar. O si no, si vas a estar por Vitoria avisa. Yo encantado de quedar Así nos vemos otro dia

    Saludos! /m/_ _/m/
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje


    Para citar cosas concretas, dale al botón con el dibujo del bocadillo de texto y te aparecerán dos "QUOTE" entre paréntesis. Luego copia lo que quieras citar y pégalo entre esos dos "QUOTE"

    Tengo pensado ir a la KDD Bilbaina en febrero, por si te vas a pasar. O si no, si vas a estar por Vitoria avisa. Yo encantado de quedar Así nos vemos otro dia

    Saludos! /m/_ _/m/
    Gracias por la explicación,sigo siendo un panoli para esto del ordenador jajajaaa.Haber si para febrero me puedo acercar a Bilbo,aunque ya no podré llevar mi vectrilla jejeje.Saludos y buena colección de fotos que has aportao.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    De nada. Para eso estamos.
    A ver si nos podemos ver en febrero
    Saludos
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •