Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Multimedia, recuerdos y anécdotas del 12 Aniversario

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La verdad esque los maños en las presentaciones queriamos dar un poco de expectaculo y echar muchas risas,ese era el objetivo.

    Y sisi para el año que viene queremos la presentacion de Flama al menos jeje.

    TxemaGSi,se cual es tu coche,pero no te pongo cara,ni consigo averiguar quien eres.Pero los maños tomamos buena nota de lo que has dicho en tu ultimo parrafo jaja!

    lo que han dicho por ahi arriba sobre las carreteras,si opino lo mismo,bastante malas y con una señalizacion vertical denigrante y penosa.

    Lo importante esque hemos llegado todos bien a nuestras respectivas casas,y si no recuerdo mal apenas a habido problemas tecnicos/mecanicos con nuestros pequeños alemanes.

    Un saludo a todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo poco mas puedo decir de lo que se a dicho, que me lo he pasado genial, que intejte es

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo poco mas puedo decir de lo que se a dicho, que me lo he pasado genial, que intente estar activo el maximo numero de horas y me lo pase como un enano, agradecer el esfuerzo de los organizadores.
    Me gusto mucho volver a abrazaros y hace el ***** con mi familia opel, os quiero miles y espero volveros a ver prontito.
    Pido perdon si en algun momento moleste a alguien , pero la felicidad y las bebidas espirituosas hicieron que saliera mi diablillo interior.

    Respecto a lo del año que viene, zaragoza espera poder presentar una candidatura.
    Besos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Un placer compartir este aniversario con todos vosotros, y dar las gracias a Pili, Oscar y todo aquel que les ayudó porque organizar un aniversario no es tarea fácil.

    Comparto la opinión mas o menos de todo lo que estáis exponiendo, excepto en lo de las carreteras, a mi me parecieron un lujazo, será que cuando saco los clásicos de paseo busco ese tipo de rutas de montaña.

    Besos y abrazos y nos vemos en la próxima.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Chema, +10000000

    Estoy decuacuerdo en todo lo que has dicho. El tema de las presentaciones.es pues es normal que haya cachondeo, pero hubo algún momento que se pasó de ahí.

    Me gustaría pedir disculpas si fuese el caso, ya que en mi presentación igual me pase un poco, y es normal que alguna chica se sintiera mal con la historieta que me obligasteis a contar, aunque no lo hice con mala intención y solo quería haceros reír y que lo pasarais bien. Creo que lo conseguí Jajajaja. Pero bueno, igual se me dio una imagen de ser un chulo o de tratar como el culo a más mujeres, cosa que no es así. Cualquiera que me conozca lo podrá decir. Me gustaría haber hablado de más cosas no sólo de eso, pero ya habrá más momentos.


    Yo no soy de Zaragoza es más, mi pueblo es provincia de Huesca y tengo Zaragoza a 75kms, pero muchas veces nos juntamos allí unos 10-15 Opeleros de los más frikis que puedas encontrar. Somos jóvenes, nos gustan estos coches como los que más y lo mejor es que somos muy buenos amigos. Nos juntamos, hablamos de coches y salimos de fiesta a fuego. Los conocí hace menos de un año y me han metido en su grupo, se han portado muy bien conmigo siempre y tienen mis respetos y agradecimientos. Somos una banda opelera, somos los Gsi Surfers.

    Pedir disculpas por lo de la cena del domingo, que se nos olvido completamente que estábamos apuntados. Si lo hubiéramos sabido no tendríamos que haber ido a comprar cena. Pero aceptamos nuestro error, (despiste más que nada) fuimos a cenar y lo pasamos de **** madre.

    Gracias a todos. No voy a decir nombres porque fuiste muchísimos los que me caísteis muy bien y dais ganas de repetir. Pero quizás más a KiLm3R, que hable mucho por privado por el foro y allí me pareció un tío muy correcto y como debe de ser.

    Saludos!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Bueno,

    Pues los primero de todo, dar las GRACIAS a Pili y a Óscar por organizar todo esto, que la verdad es que nunca ha sido nada fácil, y cada vez lo es menos, pues la familia va creciendo, en todos los sentidos.

    Lo segundo, pues como siempre, que me lo he pasado de lujo, ha sido un aniversario de 10, como viene siendo la tónica habitual y este no podía ser menos, y encantado de echar tantas risas y buenos ratos tanto con los ya conocidos de hace muchos años como con los que siempre se conocen aniversario tras aniversario y quedada tras quedada.

    También desde aquí un abrazo y unas palabras de "espero veros sin falta a la próxima" a los amigos que por circunstancias de la vida no han podido venir a este aniversario y también se les ha echado de menos (por dar algunos nombres Kike, Luisito, Urko, Alén, Pájaro, elPerro, Benja... y tantos otros que no por no tener cabeza para recordar son menos importantes).

    Yo también coincido en lo que dice Txema del "a golpe de pito" como el anuncio aquel, pero qué sería de un aniversario o KDD sin volver muerto a casa? jajaja Además, eso es como cuando vas de vacaciones, qué es mejor? Ver muchas cosas y volver destrozao? Ver menos cosas y cansarte menos? Cada cosa tiene su parte positiva y su parte negativa, por desgracia la opción perfecta no existe. Yo por lo pronto con la experiencia adquirida en tantas KDDs últimamente siempre que es posible me pido el día siguiente de fiesta en el curro, que ya sabemos todos como acaban estas cosas... xDDD

    No sé si quizás sería buena idea abrir algún post con sugerencias, cosas que nos han gustado más, cosas que nos han gustado menos... de cara a ir mejorando año tras año, porque la verdad es que cada año es más complicado organizar esto. Hay que tener en cuenta que en el club cada vez somos más, unos 80 asistentes este año si no estoy equivocado, y eso que ha faltado mucha gente, y tenemos un rango de edades que va desde los 18 años o así hasta los 40, con todo lo que ello conlleva (economías de estudiante por las que muchos hemos pasado que apenas tiene un curro de finde y de verano para poder pagar estudios y poco más o, tal y como está hoy en día la cosa, de trabajos temporales, contra economías de trabajo "estable", ganas de fiesta loca de veinteañero contra ganas de actividades más culturales y aptas para críos, y un largo etcétera de necesidades "contrapuestas").

    Y con todo y con eso, ha salido DE LUJAZO!

    Bueno, sin más, un fuerte abrazo a todos, besitos para todas y alguno, que sois todas y todos dpm, y... para cuando la próxima???


    Edito para decir que es verdad que estamos perdiendo un poco de vista los orígenes de todo esto, la razón por la cual nos hemos conocido todos y nos hemos hecho grandes amigos: los GSi.

    Recuerdo las primeras KDDs y aniversarios donde salíamos un comando catalán de 8 personas en 8 coches, y de eso hemos pasado a "vamos a ver si nos podemos meter 4 por coche, y si el que gasta menos es un VAG vamos en VAG". Esto quizás para KDDs más pequeñitas donde quizás sí que nos juntamos más por ganas de tocarnos los penes que de ver los coches está bien, pero estamos llegando ya al punto que nos importan más los penes que los coches hasta para un aniversario, y quizás aquí tendríamos que hacer un planteamiento. Quizás también influya la situación económica actual, el estado de las carreteras llenas de radares, nuestras edades que ya preferimos poder cambiar de conductor a medio camino que darnos el tute sólos... pero no sé, por la parte catalana, si el aniversario fuera en Galicia (he oído aniversario gallego? ) sí que tendría más sentido, pero para ir a Logroño que está "aquí al lado"... y ojo que el primero que podía haber ido en Kadett y no lo he hecho he sido yo, esto una autocrítica. Caso aparte los que llevan críos para con los cuales la seguridad es lo primero.
    Última edición por GSI4ever; 09-12-14 a las 14:59
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vic Ver mensaje
    TxemaGSi,se cual es tu coche,pero no te pongo cara,ni consigo averiguar quien eres.Pero los maños tomamos buena nota de lo que has dicho en tu ultimo parrafo jaja!
    A ver si pone alguien algunas fotos y te digo.

    Tambien comentar, que eche de menos a los madrileños del GSI Madrid!! para la proxima a ver si nos juntamos todos, que entre el año pasado que fue en madrid y no pernoctabais, y este con la casa rural "proxima" no os he visto casi el pelo (sin coñas que a mi tambien se me ve el cartón) y me hubiese gustado compartir unos ratos con vosotros.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bueno,yo ante todo quisiera disculparme por faltar el sábado a la ruta y a la comida,pero mi dichosa salud me está pasando malos ratos ultimamente(unas anginas esta vez) y a las 9:30 de la mañana estaba en urgencias...Esperé a ver si mejoraba pero me fué imposible,lo mismo la mañana del domingo.Me pasé a tomar un chocolate y a ver como os dabais caña en los karts ajajaj.Pido perdón a la gente que no saludé y de la que no me despedí,pero tanta gente junta, seguro que a alguién me dejé por el camino.Un saludo a tod@s y espero acudir a la próxima como dios manda.
    Un agradecidiento a Pili y Oscar por organizar algo tan complicado!!!A mí también me parecen vergonzosas las carreteras de La Rioja,pero tenemos muchos politicos que mantener......

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A ver si pone alguien algunas fotos y te digo.

    Tambien comentar, que eche de menos a los madrileños del GSI Madrid!! para la proxima a ver si nos juntamos todos, que entre el año pasado que fue en madrid y no pernoctabais, y este con la casa rural "proxima" no os he visto casi el pelo (sin coñas que a mi tambien se me ve el cartón) y me hubiese gustado compartir unos ratos con vosotros.
    Vale vale ya se quien eres.

    Se te ve el carton pero bastante menos que a mi.

    Para la proxima vez tomo nota y echamos unos cubatas por su sitio como debe ser.

    La verdad esque llevo ahora mismo un gripazo de *******( mejor que sea yo y no el GSi) apenas puedo hablar,y estoy automedicandome de una manera brutal.Pero bueno supongo que son las consecuencias de estar bebiendo cubatas como si lo fueran a prohibir a -3 grados y de manga corta.

    Saludooooos!!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo ha sido mi primer aniversario y me lo he pasado muy bien quiero agradecer a todos los que han hecho posible que se realizara el aniversario y a mis gsi surfers por "arrastrarme" hacia el, tambien me hubiera gustado ver motores, que escuche que habia buenos cacharros, pero espero que otro año lo podamos hacer..chema estaran bien cuidados tus asientos y en perfectas condiciones XD jajajaja
    Un saludo!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •