Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Multimedia, recuerdos y anécdotas del 12 Aniversario

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Hey! Para el que le interese, he tenido un buen viaje de vuelta pero pasado por agua. Espero que hayáis vuelto todos sanos y salvos, y hayáis hecho caso a vuestros GPS (ejem, ejem...)

    Mañana me pondré a subir fotos, ke tengo que madrugar y no me da tiempo hoy. Aunke prácticamente todas son de vuestros coches jeje
    Vic, conseguí unos poquillos capós abiertos, entre ellos el mío (Vale, si, ya. Tened piedad de mi) Aunque por ser muy nuevo quizás no soy el más indicado a decirlo... Pero creo que Vic y Cicli tienen razón. Faltó esa "exposición" de los coches, bugas y máquinones. ¡Que a eso hemos venido! XD
    Ojo. No quito importancia a lo demás (turismo, ocio, comidas etc), que también estuvo genial. Me lo pasé como un enano. En serio

    Mañana me pongo. Buenas noches!
    Totalmente deacuerdo contigo señor Wolf .

    De eso mismo hablaba contigo esta mañana cargando ya los coches.

    De que echabamos de menos el haber estado alli en el mismo fronton,con los capos abiertos comentando sobre nuestros Opel,lo tipico,las mejoras,los avances y modificaciones,en fin ese rato de lado quemadillo que todos tenemos en menor o mayor medida,etc y tambien identificar a las personas del Club con el coche que tenian y tal,que los nuevos en este tema andabamos algo perdidos.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Buenas, hablo en nombre mío y de noe, no puedo decir nada nuevo a lo que ya se ha dicho, en general fenomenal, nosotros también es al primero que he ido y no puedo estar más de acuerdo con lo dicho por vic, cicli, turi, Wolf y atares.
    Se echó de menos un ratejo viendo las máquinas, aunque el tiempo tampoco es que haya acompañado.
    Y poco más que decir, encantado de haberos conocido y compartir tiempo con vosotros.
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atarés Ver mensaje
    Por otra parte...Vaya cera le disteis a los maños en las presentaciones, me imagino que sin acritud alguna, pero alguno sacó el cuchillo en algún momento...
    Nada más lejos de la realidad. Es que las presentaciones son siempre un poco "así". Los maños y el resto que llevan tiempo en esto saben que son una manera sana de introducirse a las KDDs del club. Si alguien se ha sentido molesto, que sepa que todo es con buena intención. El año que viene podrán ser ellos quienes les puedan meter caña a las nuevas incorporaciones :-)

    Nos vemos en la próxima!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Iván por favor edita el tamaño de las fotos o deja solo la miniatura para que no descuadre o de problemas de carga la página.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Este para mí ha sido un aniversario muy diferente en todo a los que he asistido desde el tercero. Principalmente porque asistía con mi hijo de nueve meses y obviamente todo giraba en torno a él, así que nos perdimos todas las cenas y gran parte de lo que viene después porque había que acostarlo a su hora. También nos retrasamos en alguna actividad y a otra no pudimos llegar.

    Precisamente por eso y por la deslocalización de las ubicaciones he visto y hablado mucho menos con la gente que en otras ocasiones pero básicamente por nuestra situación personal.

    Además de ir con pareja e hijo ha sido la primera vez y espero última que asisto con un no-opel. Aunque el Yaris se porta genial y nos sacó de un serio apuro que ya comentaré más adelante.

    Lo de dejar de lado los coches es algo que llevo comentando hace años. En parte porque todos nos conocemos, que quedamos con amigos y no por los coches pero como dije antes de subir, en el post de los rabos pre-aniversario de Dani, echo en falta el cosquilleo de tener a tiempo todo a última hora para poder enseñar las modificaciones o cualquier cosa como se hacía tiempo atrás.

    Yo me he contagiado o más bien me he dejado derrotar por esta tendencia y desistí de llevar el Caravan que está siendo mi vehículo de aniversarios durante varios años ya. Surgieron problemas de última hora que Franchi intentó arreglar (desde aquí mi agradecimiento una vez más). Sin embargo llegó un momento que me sudaba cierta parte del cuerpo que estuviera o no el coche y eso no me gusta.

    Por último agradecer a la organización la preocupación y la dedicación durante la organziación y gestión del evento.

    Un saludo.

    PD1: ¿Soy el único al que las carreteras riojanas le parecen un infierno (incidente gps aparte)? Oscar tú no cuentas, que tú vas de tramo por allí y te lo haces con los ojos cerrados, jaja.

    PD2: Un abrazo a la Guardia Civil de Arnedo y al aerogenerador MD-18 de Munilla.
    Última edición por UZIELGAL; 08-12-14 a las 23:53
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Primero me gustaría agradecer a todas personas responsables de este aniversario el esfuerzo y tiempo dedicado al mismo para que los demás hayamos podido disfrutar de él.

    Lástima que la climatología no acompañase del todo,sobre todo el Viernes y el Sábado,pero como decían antes,es algo contra lo que no se puede "luchar".

    Muy contento por haber tenido el privilegio de ver y hablar con viejos conocidos de este club y de poder conocer a nuevos miembros,aunque de manera breve a algunos,pero lo suficiente como para solamente tener buenas palabras hacia ellos.

    El apartado coches en si me ha parecido descafeinado,por las circunstancias que se deba,respecto a anteriores ediciones. La esencia de las mismas,la cual han definido muy bien anteriormente personas como cicli,no la he visto tan presente este año. Entiendo que es algo difícil de lograr y mas teniendo en cuenta el nivel de algunos aniversarios precedentes.

    Respecto al hospedaje el entorno me ha parecido bonito de veras. Del propio albergue como positivo la limpieza e instalaciones en general y como "negativo" que en el caso de mi cuarto,carecía de radiador y a la hora de dormir se pasaba frío,aunque cuando uno va a un albergue este tipo de cosas tampoco le pillan por sorpresa.

    Las comidas en lineas generales muy bien,a excepción de la cena del Viernes,que bajo mi punto de vista,el precio fue elevado teniendo en cuenta lo que se ofreció. Aprovecho para pedir disculpas por el malentendido que tuvimos la gente de Aragón con la cena del Domingo y por todas las molestias que se pudieron causar debido al mismo. Al igual que lo hice con toda persona que en el momento y más adelante me permitió hacerlo. No nos acordamos de que estábamos apuntados como comensales y nos "buscamos la vida" como buenamente pudimos (Acabamos comprando en un McAuto de Logroño) y luego ya en Munilla con la llamada de Flama,me parece que fué, y posterior encuentro en el albergue,fuimos conscientes del error. Ante todo queremos dejar claro que fue un malentendido,lejos de ser algo intencionado,como toda persona lógica será capaz de deducir.

    Las actividades,al menos a las que yo pude asistir,me gustaron y las considero acertadas.

    Como es ya habitual desde hace unos años,con ganas de que llegue la siguiente edición para veros de nuevo.

    Un saludo y gracias por todo.
    -Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
    -Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
    -Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
    -Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"


  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bueno,otro aniversario mas,que se ha pasado volando,encantao de conocer a la gente nueva,me lo he pasado genial.

    En lo que se refiere a los coches,también lo podiais haberlo planteado vosotros o el que quisiera ver capos abiertos,coches,la verdad algo de razon si que teneis en ese sentido que antes se hacia o guardaba un rato para decir la frase....y un capo se abrió! y movernos a ojear las mods

    Agradecer el esfuerzo de 0scar y Pili ya que coordinar a tanta gente no es sencillo jeje

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141206_113150.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 47661Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141206_161056.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 142.2 KB 
ID: 47662Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141206_163905.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 47663Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141207_130401.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 124.2 KB 
ID: 47664Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141207_131443.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 188.1 KB 
ID: 47665Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141207_131457.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 154.4 KB 
ID: 47666Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141207_133507.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 126.8 KB 
ID: 47667Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141207_134259.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 47668Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141207_135926.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 116.6 KB 
ID: 47669Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141207_174353.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 47670Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141208-WA0033.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 137.2 KB 
ID: 47671Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141208-WA0037.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 144.7 KB 
ID: 47672

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Otros más que llegaron a casa!

    Y otro aniversario más que sumar al contador, y van muchos ya.

    ¿Y sabeis qué es lo más importante para mi?

    Que año tras año, sigo con las mismas ganas de volver, no importa donde, no importa cuando, ya no solo al aniversario, si no a volver a juntarme con vosotros, porque es el combustible que me permite volver a mi rutina del día a día con fuerzas, esperando de nuevo esa siguiente KDD, donde volver a "repostar".

    Añadir mi agradecimiento a Oscar y a Pili, porque no tenían una papeleta nada fácil, y ha salido todo mucho mejor de lo que esperaba. Además, creo que en general todo el mundo ha quedado satisfecho con el aniversario, en lineas generales, salvo lo comentado anteriormente.

    De cara al año que viene, intentaremos trabajar en incluir de nuevo esos ratos de capós abiertos, que creo que la opinión es generalizada, queremos CACHARREAR! Y con estos ratos de cacharreo, es con los que uno se anima a hacer cosas. Recordad que sin cacharreo:

    - Manuel (Flama) no hubiera comprado un 16V y hubiera seguido con su interior bético y su alerón Cosworth.
    - Manuel (Flama) no hubiera saltado de 16V a Turbo y no se hubiera convertido en el terror de los miércoles.
    - Carlos (letscona/CarlosGT) hubiera sido el más feliz del mundo con su 20SEH de enormes llantas y pequeños frenos.
    - Kike hubiera tenido más sitio en su cochera y su padre sería el feliz con un garaje ordenado y funcional, donde albergar cómodamente comidas familiares.

    Y tantos otros momentos y ejemplos...


  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    buenas a todos!!!

    La verdad que me encanta juntarme con vosotros, aunque el ultimo día esté hasta el mismo de todos y con ganas de volver a casa por intentar seguiros el ritmo, jajajaja, uno tiene un estatus y hay que mantenerlo.

    Por otra parte, comparto el sentimiento de todos, me resultó un aniversario un poco apretado de cosas y poco tiempo libre... me recordo el anuncio de los supositorios esos para las estreñidas, del crucero y las visitas a las cuidades a toda leche...jajajajaja. EL primer dia me hubiese quedado durmiendo un poco más y el segundo me hubiese echado una siesta... Pili, me recordaste a mi madre en sus mejores tiempos a grito pelado por casa para que nos levantaramos mi hermano y yo para ir al colegio, solo te falto pillar la zapatilla de casa en la mano... jajajajaja.

    Tambien decir que los maños han dado vidilla a las presentaciones, sin ellos, cresko hubiese tenido que rellenar el tiempo con muchas más cosas, jajajaja. Os espero en la proxima y que sepais que las coñas y los cuchillos en las presentaciones no van con mala intención, y visto desde fuera, parece un poco sectario, asi que para la proxima, creo que los más antiguos se tendrian que Representar para que los no tan viejos y nuevos tambien tengan la oportunidad de meterles las gomas.... Manu daria mucho juego cotando como tapizo de blanco y verde su kadett cosworth carmona edition, jajaja, o la del jamon, anecdotas que los nuevos no conocen.

    Heche de menos a gente en las presentaciones, no se qué andarian haciendo....

    Muchas gracias por la organizacion a Pili y a Oscar, y disculpas por haceroslo pasar mal en algun momento.

    Para la proxima tenemos que empezar a buscar un sitio, espero que en un foro a nivel nacional como este, sepa de alguna localización que pueda albergarnos a todos en un punto de España, tenemos que encontrar un Leciñena con las siguientes caracteristicas:
    -Capacidad de unas 70 personas
    -Sitio para aparcamiento
    -Posibilidad de incluir desayunos y cenas.
    -Una sala comun para todos: Presentaciones, copas baratas, bocinazos...
    -y si esta alejado y hay rectas, mejor que mejor...

    P.D. creoq ue fui el unico macarra que se curro un par de trompos donde los dinosaurios.... os estais haciendo muy mayores, que lo sepais, menos mal que vienen los maños por detras para dar algo de vidilla a esto.... MAÑOS (Komando CO), poneros las pilas y organizar una kdda del club, que tego que ir a recoger unos asientos...jajajjaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •