Resultados 1 al 8 de 8

Tema: buenas desde madrid!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado buenas desde madrid!

    hola a todos muy buenas! soy un chico de madrid al cual le gustan muchos los clasicos, y tengo varios tales como seat y volkswagen antiguos, y siempre me gusto el astra gsi, el cual es mi ultima adquisicion, es un 2.0 8v del 93, y tengo que hacerle muchas cosas ya que no le han mantenido correctamente, y para eso recurro a vosotros que seguro me podeis ayudar con ello, mi nick no quiere decir que sea malo, si no que en el primer foro del cual me hice miembro, no encontraba ningun nick que no estuviese cogido hasta que di con este, y con este ya entro en todos los foros, espero que pasemos buenos momentos y que me echeis una mano y poder ayudar a los demas, un saludo a todos.fotos no tengo en el ordenador para mostraros ya colgare alguna.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido!! Esperemos que puedas dejar ese astra como se merece

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bienvenido. Alguna foto siempre es bien recibida.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141205_111127_resized.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 132.1 KB 
ID: 47640Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141205_111157_resized.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 152.9 KB 
ID: 47641Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141205_111117_resized.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 128.0 KB 
ID: 47642ahi van unas fotos de tal y como esta ahora sin hacerle nada

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    de momento tiene el motor del electro quemado, el bendix del motor de arranque no vuelve..... tiene un corta hecho para poder arrancarlo sin que se queme,por que segun pones el contaco arranca sin llegar a la posicion de arranque, me imagino que puede ser el rele de arranque o los contactos del clausor....por cierto si me podeis decir ya donde esta el rele se agradece.....el termostato esta mal y tal vez el sensor de temperatura tambien.....lleva llantas de 17 no equivalentes, las aletas chapuceramente ensanchadas para que entren las llantas y el escape aparte de no estar homologado no lleva el catalizador y lleva un tramo intermedio recto que va medio suelto......eso a groso modo.....por lo demas parece que de motor va bien...... tendre que mirar las correas bien....aceite filtros.....tengo currillo...saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo tambien soi de madrid tengo un kadett si necesitas ayuda de algo o alguna pieza que alguna tengo por hai avisame por privado .

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bienvenido ,muy bonito ese astra y mejor escape dtm.Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues de momento tiene buena pinta por fuera. Mucho tema mecánico por hacer por lo que dices. . .

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •