Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: De 13sb a 16sv

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El problema del motor que has puesto la imagen más arriba, que tiene únicamente un pivote para adaptar el encendido, puedes mirar en tu 13sb que en esa zona llevas dos puntos de amarre, uno el pivote y otro un vaciado rectangular donde amarra el encendido delco-remy de tapa negra con pulmón de avance.

    Qué intención tienes con ese motor? lo vas a abrir y repararlo o solo le vas a cambiar juntas y para dentro? si le levantas la culata, le podrías cambiar fácilmente el árbol de levas y ponerle el del 13sb, pudiéndole poner el encendido de tapa negra de origen.

    Aún así, yo te recomiendo adaptar un encendido de tapa roja o Bosch de un 14nv, tiene el centraje por pivote y es más fácil y sencillo de poner, aparte que funciona mucho mejor que el de tapa negra (comprobado)

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo e adapta uno de un tr 1.3 a mi motor sv nose si valdra mi ñapa es un remy con pulmon y de la bobina me salen 4 cables q no se donde conectarlos alguien sabe a q van?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Qué colores son? Tienes que tener un verde (rpm), dos negros( positivo a través de contácto), un marrón (masa). Revisa los cables que te salen del distibuidor, tienen que ir conectados a la bobina.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Te explico el motor esta en un banco de motores sin nada de cableado . Del delco me salen dos cables a q patillas de las 4 q tiene la bobina los conecto? Y las otras dos patillas de la bobina? Y con eso y gasolina en carburador al girar motor de arranque tendria q arrancar no ?? Muchas gracias

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Sabes lo colores de salida del distribuidor?? En la bobina tienen que venir unos números, dependiendo de los colores irá cada cable conectado.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Los colores de los cables q salen de distribuidor son negro y marron y en la bobina no veo numeros creo q es porq van en el conector y yo tengo las patillas al aire

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    El problema del motor que has puesto la imagen más arriba, que tiene únicamente un pivote para adaptar el encendido, puedes mirar en tu 13sb que en esa zona llevas dos puntos de amarre, uno el pivote y otro un vaciado rectangular donde amarra el encendido delco-remy de tapa negra con pulmón de avance.

    Qué intención tienes con ese motor? lo vas a abrir y repararlo o solo le vas a cambiar juntas y para dentro? si le levantas la culata, le podrías cambiar fácilmente el árbol de levas y ponerle el del 13sb, pudiéndole poner el encendido de tapa negra de origen.

    Aún así, yo te recomiendo adaptar un encendido de tapa roja o Bosch de un 14nv, tiene el centraje por pivote y es más fácil y sencillo de poner, aparte que funciona mucho mejor que el de tapa negra (comprobado)

    Saludos.
    Intentare entonces acoplar dicho encendido!!!

    Si alguien lo tiene por aqui se lo compro y me quito de rondar desguaces! Un saludo!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    Los colores de los cables q salen de distribuidor son negro y marron y en la bobina no veo numeros creo q es porq van en el conector y yo tengo las patillas al aire
    en la bobina pondra - y + y llegan dos cables uno verde y otro negro,y de ellos salen dos que van a la bobina porque llevaras el negro con modulo integrado no?
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    A dia de hoy sí, pero cuando monte el otro empezarán las dudas serias!


  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo tengo solo el distribuidor con los dos cables negro y marron y la bobina con las 4 patillas creo q en la bobina si salia +y- luego lo miro

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •