Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: [Catalunya] Cena Navideña 2014 - En Busca del Lugar/Dia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado [Catalunya] Cena Navideña 2014 - En Busca del Lugar/Dia

    Buenos días,

    De cara a la cena navideña de este año, no se si algunos ya habéis hablado en "petit whatsapp comité" alguna cosa o no.

    Para organizarlo con tiempo y contemplar distintas (y no siempre tirar de los pollos) intentemos buscar un sitio y hora que a todos nos pueda venir bien, y que sea del agrado de todo el mundo.

    Agradecería propuestas con cierta base, quiero decir, si proponéis algo, por favor, haber hecho previamente algún trabajo de campo llamando al lugar, horarios, tiempo máximo para confirmar, precio aproximado, hora, etc.

    El año pasado la cena se hizo en Igualada (o alrededores) y fué genial, busquemos más opciones.

    En número, nos juntamos aproximadamente entre 14-26 personas, lo digo también porque es un número a tener en cuenta.

    Saludos,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    [Opción 1]

    Tirar de un restaurante que nos prepare la comida, ir a un menú, ya bien sea un primero de pica pica, y los segundos a elegir + postre + café + licores.


    [Opció 2]

    Que implicaría un poco más de trabajo logístico e implicación de la gente, pero que estaríamos muy tranquilos.

    Buscar un local multiusos, tipo estas salas que hay:

    Al Teu Aire
    A la teva mida

    Que es un local con nevera, mesas, sillas, futbolín, billar, tele, piscina de bolas, etc

    Y que nosotros deberíamos llevar y preparar la cena; podría ser también a modo pica pica, y luego los segundos o los encargamos, o bien cada uno lleva alguna cosa: tortillas de patata, croquetas, empanada, etc etc.


    [Opción 3]

    Cada uno en su casa, o cenas más íntimas.


    Saludos,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Yo por mi parte, en cuanto a disponibilidades, no tengo mayor problema, este año no hay compromisos a priori, salvo el día 18, pero cae en jueves y creo que es improbable que escojamos tal día.

    Por mi parte, tanto la opción 1 como la opción 2, me parecen bien, no conocía las salas que mencionas en la 2.

    Luego echo un vistazo a ver si encuentro algo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Por mí cualquier opción me vale

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Aquí teneís información de las salas.

    Nosotros las conocemos porque algunas fiestas con carácter infantil, hemos celebrado.

    Pero para navidades ya, a nivel familiar, nos juntamos tanta gente (a nivel personal ), que alquilamos una sala y vamos todos (la familia por parte de mi mujer son un montón).

    http://www.alteuaire.es/

    http://alatevamida.es/index.php/es/

    Eso sí, tirar de una sala implica una dedicación por parte de todos.

    De todas maneras, en una sala vamos a estar muy tranquilos, miraré los horarios también, porque quizá sea una de los condicionantes.

    Saludos
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Yo salvo el viernes 19, el resto en principio no hay problema.
    Y el lugar me es indiferente la verdad. Si es en Barcelona la verdad pero bueno.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Me gusta la opción sala pero me están bien las dos.
    Por cierto estoy yo mal de la memory... el año pasado fue la cena de navidad en igualada?????

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Por nosotros no hay problema por fecha porque no tenemos de momento ningún compromiso.

    Las opciones tanto 1 como 2 nos parecen bien. Yo tampoco conocía estas salas, pero parecen una buena opción. Nos adaptamos a lo que prefiera la mayoría.

    A ver qué opinan los demás.

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo últimamente me estoy volviendo de un pijo... me va más que me pongan la comida, o como mucho levantarme a por ella en un buffet de esos... xDDD

    Pero si finalmente se hace en una sala tampoco hay problema, si se compra una empanada en una panadería/Carrefour también vale, no? No hace falta que la cocine yo verdad? Además si no cocino yo será mejor para todos... xD

    Ayer estuve cenando en un sitio que me gustó muchísimo la comida y el vino, pero son 25 pavitos. Creo que en estas fechas tan señaladas que todo el mundo necesita sitio para cenas "multitudinarias" siempre se suben algo los precios.

    Aproveché que estaba allí, y pedí disponibilidad para 15-20, me dieron las siguientes fechas: de lunes 15 a jueves 18 (este último sólo turno de las 23:00), y luego días 22, 23, 29 y 30.

    El lugar es el siguiente: http://www.lamaryrestaurant.com/es/r...la-mary-sarria.

    Está en Avda. Sarrià, pregunté al muchacho por aparcamiento y me dijo que entresemana calles colindantes no había problema y que había algún párking público.

    Adjunto la carta, nosotros tiramos de menú 1, el menos caro, y ya os digo que estaba muy muy bien.MENUS NAVIDADES 2014.pdf

    Por otra parte hay un sitio muy chulo en Gracia que se llama El Racó de les Bruixes, aunque aparcar en ese barrio es harto difícil, y luego puedo preguntar donde vamos a organizar otra cena del curro que nos sale por 20€.

    Si hay un cierto interés real en alguno de estos sitios pregunto disponibilidad, pero de momento veo muy parada la cosa, hasta el punto de no haber decidido ni qué preferimos de lugar ni de fechas.

    También podría estar bien un wok de esos que tienen de todo y son grandes enormes, de los de levantarte tú a coger las cosas y te las hacen (las que son de hacer, luego hay otras que vienen hechas). Recuerdo que hace años estuvo en uno muy grande en Terrassa, que supongo no tendríamos problema de espacio, y ahí los menús salían por 10-15€. No sé si algún Terrassino podrá conocer el sitio. Si hay interés puedo yo poner lo mismo para indagar sobre el sitio.

    Y luego siempre está la opción chinorri, que aunque el restaurante sea de 50 comensales tú vas con 75 personas y seguro que te hacen hueco por alguna parte. xD

    Y hasta aquí por hoy, que no es poco... xD

    Pero se necesita movimiento peñitaaaaaa!!!!

    Edito: por cierto en mi barrio también hay una de esas salas en las que hace muy poco celebré un cumpleaños. Si finalmente esa opción tira p'alante puedo preguntar precio y disponibilidad, aunque aparcar en mi barrio no es tarea fácil...
    Última edición por GSI4ever; 12-12-14 a las 20:40
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    A mi la opción de la sala me parece bien, por el hecho de que al estar exclusivamente nosotros siempre es menos agobiante que un local y posiblemente más distendido. También es cierto que es más comodón que te sirvan...

    Yo, salvo el 18, que tengo la de mi empresa, me da lo mismo.

    En www.alatevamida.es, quedan 2 salas con disponibilidad nocturna (de 22:00 a 2:00), una en mi barrio, en Nou Barris, y otra en Guinardó.
    La página de alteuaire no parece funcionar... en los días 19, 20...

    Dicho esto, de las opciones que propones Carlos, el Racó de les Bruixes me suena...

    Arranco lista de preferencias si os parece bien:

    Sala de fiestas:

    Tiparraco + Mire

    Restaurante o similares:


    Tiparraco + Mire

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •