Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema en transmisión opel kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado Problema en transmisión opel kadett

    Hola. Soy nuevo en el foro y quiero exponer un problema que tengo en el coche, haber si alguien me puede echar una mano, agradezco vuestra ayuda.

    Os expongo mi problema:

    Desde hace algún tiempo (unos 3 meses o así), noto un ruido raro al ir en marcha con el coche, se nota mucho más a partir de 3mil revoluciones, y sigue existiendo ese ruido aunque saque la marcha y lo deje seguir sin frenar ni nada. Es un ruido así como clac, clac, clac...... clac, clac, clac..... y así constantemente.
    No es del palier ya que he cambiado los dos y el ruido sigue.

    También, cuando freno suavemente noto en el pedal de freno un golpeteo, pero un poco distinto al descrito anteriormente (tiene otro ritmo por explicarlo de alguna manera).
    No sé exactamente de que pieza puede ser el problema y si es grave seguir circulando con el coche.

    Espero haberme explicado más o menos, ya que no es algo fácil de explicar por palabras solamente.

    Espero que me entendáis, y agradezco vuestras opiniones, que todas me serán de gran ayuda. Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Antes de nada debes presentarte,y luego exponer tu problema en:dudas por tema o en dudas por modelo por ejemplo,que lo has puesto en como va la web y el foro macho.Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •