Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rumbo al aniversario!! Comando Madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Thumbs up Rumbo al aniversario!! Comando Madrid

    Buenas noches,
    quedan poquitos dias para la gran fecha y queria saber el comando Madrileño como tenia pensado hacerlo? habeis quedado para subir juntos?
    Yo salgo a las 5 de currar, recojo a la novia y saldremos desde Vicalvaro.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Si no se tuerce nada, Nuria, Rafael y yo saldremos el viernes tarde precisamente desde Vicálvaro pero aún no se hora ni con quién más nos coordinaremos.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Jajajajaja, Vicálvaro!!!!

    Yo saldré también entre las 4 y las 5.

    Lo vamos hablando.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Si no se tuerce nada, Nuria, Rafael y yo saldremos el viernes tarde precisamente desde Vicálvaro pero aún no se hora ni con quién más nos coordinaremos.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Jajajajaja, Vicálvaro!!!!

    Yo saldré también entre las 4 y las 5.

    Lo vamos hablando.
    que pasa que vivis en Vicalvaro??? caguen diez que pequeño es el mundo jaja.

    Lo dicho, yo tengo intencion de salir maximo a las 6, lo que tarde en salir del curro (Pozuelo ), llegar a Vicalvaro, cargar el Corsita y poner rumbo a Munilla

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    que pasa que vivis en Vicalvaro??? caguen diez que pequeño es el mundo jaja.

    Lo dicho, yo tengo intencion de salir maximo a las 6, lo que tarde en salir del curro (Pozuelo ), llegar a Vicalvaro, cargar el Corsita y poner rumbo a Munilla
    Corsita??? pero que me dices!!!! yo metiendo el motor a toda leche para batirme en duelo con el Holograma´s car y vas y te vienes en corsa, jajajaja, Cresk, que ganas tengo de tirarte de las orejas por todos estos años, jajajajaja.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    que pasa que vivis en Vicalvaro??? caguen diez que pequeño es el mundo jaja.

    Lo dicho, yo tengo intencion de salir maximo a las 6, lo que tarde en salir del curro (Pozuelo ), llegar a Vicalvaro, cargar el Corsita y poner rumbo a Munilla
    Cresko traete el Kadett!!

    Soy de Vicálvaro de de toda la vida, no como el Mario Vaquerizo, que dice que es de Vicálvaro y no le conoce allí ni dios, xD, va utilizando el buen nombre de mi barrio.

    Yo salgo desde Campo Real, para mi ir a Vicálvaro es volver atrás en el camino, ya que iré por la A-2 que me pilla muy cerca de casa, saldré de casa sobre las 4 de la tarde, estaré atento al post para ver si coincidimos los máximos posibles.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Corsita??? pero que me dices!!!! yo metiendo el motor a toda leche para batirme en duelo con el Holograma´s car y vas y te vienes en corsa, jajajaja, Cresk, que ganas tengo de tirarte de las orejas por todos estos años, jajajajaja.
    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Cresko traete el Kadett!!

    Soy de Vicálvaro de de toda la vida, no como el Mario Vaquerizo, que dice que es de Vicálvaro y no le conoce allí ni dios, xD, va utilizando el buen nombre de mi barrio.

    Yo salgo desde Campo Real, para mi ir a Vicálvaro es volver atrás en el camino, ya que iré por la A-2 que me pilla muy cerca de casa, saldré de casa sobre las 4 de la tarde, estaré atento al post para ver si coincidimos los máximos posibles.
    El Kadett esta sin ITV desde agosto y apenas esta hecho el rodaje (no le hice ni 1000km en el mes que rode con el) por lo que este año se queda en casita. Ademas, soy de calentamiento facil y es mejor que se quede en casa este año jaja. Me jode mucho dejarlo en casa todo sea dicho, pero no puede ser, no quiero arriesgarme a llevarmelo y que tenga algun contratiempo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •