Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Faros astra GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado Faros astra GSI

    Buenas,

    estoy mirando para renovar los faros del coche y me surgen dos posibilidades. Poner unos
    carello como los que llevo o hella con regulacion mecanica o pasar a unos bosch electricos.

    Para los bosch tendria que mirar si tengo la preinstalacion o no. En caso de no tenerla
    se pueden poner lo faros bosch(creo que son todos con regulacion electrica) con regulador
    de altura mecanico? o hay que usarlos electricos si o si?

    en caso de montar mecanicos que opcion os parece mejor carello hella o bosch(en modo mecanico si se puede) ??

    en caso de montar electricos hacen falta los motores y el regulador del salpicadero aparte de los faros verdad?

    Un Saludo

    PD: el coche es un astra gsi 16v del 92 por si ayuda para algo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Igual era algo obvio pero confirmado si tengo el cableado para los motores.

    Entonces merece la pena poner los bosch electricos?? o mejor usarlos mecanicos(si se puede)?? o mecanicos(carello, hella)?

    espero opiniones que seguro que muchos los llevais electricos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Si tienes el cableado preinstalado deberías de llevar también la preinstalación de la ruletilla del salpicadero que regula la altura de los faros. Hasta mi Kadett que es del 91 tiene todo eso, a falta de que algún día encuentre sus eléctricos.
    Al Vectra si que se los puse, que también lleva preinstalación, y la verdad que es bastante cómodo, seguro, y te puede quitar de alguna multa, eso de poder bajar el haz de los faros si vas con el coche cargado y ves que los que vienen de frente no hacen más que darte ráfagas sin conocerte de nada, y de noche menos, xDDD.
    Y ruletillas en el desguace tiene que haber todavía, ya que la comparten unos cuantos de nuestros Opel de época.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    "Merecer la pena" es una cuestión muy muy subjetiva. Hay a quien le gusta montar todos los gadgets posibles en el coche para hacer un "full equipe", otros prefieren no sobrecargar el coche con cosas presindibles, que pesan, ocupan sitio y son susceptibles de avería, depende del criterio de cada uno..

    Yo en su dia los tenia en el kadett y nunca los usaba porque siempre iban en la misma posición, dado que el 90% del tiempo iba solo y sin carga en el maletero. Si no varías mucho el uso del coche en cuanto a carga, son bastante prescindibles

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Si tienes el cableado preinstalado deberías de llevar también la preinstalación de la ruletilla del salpicadero que regula la altura de los faros. Hasta mi Kadett que es del 91 tiene todo eso, a falta de que algún día encuentre sus eléctricos.
    Al Vectra si que se los puse, que también lleva preinstalación, y la verdad que es bastante cómodo, seguro, y te puede quitar de alguna multa, eso de poder bajar el haz de los faros si vas con el coche cargado y ves que los que vienen de frente no hacen más que darte ráfagas sin conocerte de nada, y de noche menos, xDDD.
    Y ruletillas en el desguace tiene que haber todavía, ya que la comparten unos cuantos de nuestros Opel de época.
    si si tengo la presintalacion del salpicadero, tengo que buscar la ruleta que ya la tengo localizada si pongo electricos

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    "Merecer la pena" es una cuestión muy muy subjetiva. Hay a quien le gusta montar todos los gadgets posibles en el coche para hacer un "full equipe", otros prefieren no sobrecargar el coche con cosas presindibles, que pesan, ocupan sitio y son susceptibles de avería, depende del criterio de cada uno..

    Yo en su dia los tenia en el kadett y nunca los usaba porque siempre iban en la misma posición, dado que el 90% del tiempo iba solo y sin carga en el maletero. Si no varías mucho el uso del coche en cuanto a carga, son bastante prescindibles
    me parece interesante tu apreciacion y me aprece logica, mucho uso tampoco es que le vaya a dar, pero claro los faros principalmente quiero BOSCH y son electricos

    eso si la pregunta del millon es si unos faros con regulacion electrica pueden ir con mecanica
    Última edición por jsv07; 27-11-14 a las 22:52

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Tu eliges. en cualquier caso cualquiera que montes puedes elegir entre montarlos electricos o manuales, pero ojo, hay algunos que si los compras manuales, no puedes poner electricos porque traen fijo la ruleta manual de regulacion, no desmontable.

    en regulacion electrica tienes

    carello + motores bosch "pequeños" con conector horizontal

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: acfd5-dsc07176.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 47337

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_57.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 68.1 KB 
ID: 47340


    Bosch + motores bosch "grandes" con conector vertical

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1874604.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 32.4 KB 
ID: 47341

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_12.JPG 
Visitas: 178 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 47339


    valeo + motores valeo (llevan la bola mas pqueña pequeña)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $T2eC16hHJGYE9nookQHJBP+T!IDEmw~~60_35.JPG 
Visitas: 140 
Tamaño: 6.5 KB 
ID: 47338

    hella.... desconozoc como son

    Tambien decirte que hay adaptadores para adaptar los motores, por lo menos cuando compre los faros Bosch, me vinieron dos adaptadores supongo que para motores Valeo en faros Bosch
    Última edición por phe; 28-11-14 a las 11:33

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Kike es mejor q me regales tus faros electricos que un kadett racing como el tuyo es tontería que lleve regulación eléctrica.. Te los cambio por unos nuevos hella jijiji

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Aprovechando esto, sabéis si los motores del kadett servirían para astra?
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    si si tengo la presintalacion del salpicadero, tengo que buscar la ruleta que ya la tengo localizada si pongo electricos



    me parece interesante tu apreciacion y me aprece logica, mucho uso tampoco es que le vaya a dar, pero claro los faros principalmente quiero BOSCH y son electricos

    eso si la pregunta del millon es si unos faros con regulacion electrica pueden ir con mecanica
    ¿Algun motivo en especial para querer montar bosch?

    Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    Kike es mejor q me regales tus faros electricos que un kadett racing como el tuyo es tontería que lleve regulación eléctrica.. Te los cambio por unos nuevos hella jijiji
    Montar no los voy a montar está claro, cuando haga inventario de todo lo que sobra ya miramos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Tu eliges. en cualquier caso cualquiera que montes puedes elegir entre montarlos electricos o manuales, pero ojo, hay algunos que si los compras manuales, no puedes poner electricos porque traen fijo la ruleta manual de regulacion, no desmontable.

    en regulacion electrica tienes

    carello + motores bosch "pequeños" con conector horizontal

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: acfd5-dsc07176.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 47337

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_57.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 68.1 KB 
ID: 47340


    Bosch + motores bosch "grandes" con conector vertical

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1874604.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 32.4 KB 
ID: 47341

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_12.JPG 
Visitas: 178 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 47339


    valeo + motores valeo (llevan la bola mas pqueña pequeña)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $T2eC16hHJGYE9nookQHJBP+T!IDEmw~~60_35.JPG 
Visitas: 140 
Tamaño: 6.5 KB 
ID: 47338

    hella.... desconozoc como son

    Tambien decirte que hay adaptadores para adaptar los motores, por lo menos cuando compre los faros Bosch, me vinieron dos adaptadores supongo que para motores Valeo en faros Bosch
    Gracias por la leccion sobre los faros, mas o menos que alternativas habia ya las conocia pero se agradece ademas de la informacion grafica. la duda mas garnde era sin comprando unos faros con regulacion electrica podia usarlos en manual y por lo que tu comentas en viable verdad?
    Aunque creo que ya puestos caeran electricos

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Algun motivo en especial para querer montar bosch?
    Pues porque digamos que ya que los cambio quiero ponerle lo "mejor" y amigos del sector me han hecho esta clasificacion: 1Bosch 2 Hella 3Carello 4 Valeo

    y que si puedo ponerle los bosch que sin dudarlo

    ------

    Como digo estoy esperando precio de unos hella, pero mi idea es buscar los bosch electricos y sus motores seguramente por ebay, pero esta complicado de momento estoy a la espera de varias tiendas alemanas
    Última edición por jsv07; 28-11-14 a las 22:54

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •