Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Faros astra GSI

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola insisto que no tienen que estar dentro del faro para que funcionen. Ya que yo lo probé así por fuera, cuando se los puse al mio y funcionaron y el motor no tiene ningún tipo de sensor ni nada que interaccione con el faro para detectar que esta puesto.

    En cuanto a que un faro tenga una chapa uno y el otro no, eso también es normal, lo explico, yo llevaba los faros originales del coche marca Bosch, con originales quiero decir con los que salio de fabrica que nunca se habían cambiado. Hace un par de años un coche me dio un toque y me partió el cristal de un faro, fui al seguro y a la Opel y me montaron otro faro nuevo Bosch y curiosamente el nuevo no llevaba esa chapita.

    Yo se lo pregunte al de la Opel y me dijo que ahora se fabricaban así, sin eso, y le pregunte que si al variar el diseño si tenia que cambiar el otro por ser diferente y me dijo que no. Y de hecho he pasado la itv varias veces y no me han dicho nada. Y eso que como es lógico se nota que la parábola del nuevo brilla más que la del viejo y podía dar más el cante y notarse ese detalle, pero ninguna incidencia al respeto.

    Un saludo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
    Hola insisto que no tienen que estar dentro del faro para que funcionen. Ya que yo lo probé así por fuera, cuando se los puse al mio y funcionaron y el motor no tiene ningún tipo de sensor ni nada que interaccione con el faro para detectar que esta puesto.

    En cuanto a que un faro tenga una chapa uno y el otro no, eso también es normal, lo explico, yo llevaba los faros originales del coche marca Bosch, con originales quiero decir con los que salio de fabrica que nunca se habían cambiado. Hace un par de años un coche me dio un toque y me partió el cristal de un faro, fui al seguro y a la Opel y me montaron otro faro nuevo Bosch y curiosamente el nuevo no llevaba esa chapita.

    Yo se lo pregunte al de la Opel y me dijo que ahora se fabricaban así, sin eso, y le pregunte que si al variar el diseño si tenia que cambiar el otro por ser diferente y me dijo que no. Y de hecho he pasado la itv varias veces y no me han dicho nada. Y eso que como es lógico se nota que la parábola del nuevo brilla más que la del viejo y podía dar más el cante y notarse ese detalle, pero ninguna incidencia al respeto.

    Un saludo.
    Bueno lo de los motores ya mirare quiza pueda ser alguna otra cosa y los motores estar bien.Revisare la instalacion y limpiare contactos y demas.

    Me preocupa mas lo del faro porque como digo uno lleva la chapa y el otro no y he pensado que ahi pasaba algo raro. Pero si me dices que es normal que no tenga la chapa. Yo ya me habia puesto de los nervios porque algo no cuadraba, tengo los originales carello que lo llevan ambos y los he comprado recientemente Bosch uno si y el otro no asi que mi situacion es que ago raro habia en uno de los dos faros.

    parace ser que es como una mejora que les hicieron a los faros que los primeros lo llevaban por algun motivo y los mas modernos no. Creo que al que tengo que lo tiene se lo quitare para dejar los dos iguales.

    Un Saludo y Muchas gracias me has quitado el susto

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Los motores de los faros pasan por un fusible. es posible que no lo lleves

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Pues no se si lo llevaria o no al final lo deje en el taller y ya los tengo montados. A nivel estetico menudo cambio, me falta probarlos de noche que solo los he probado en el garaje.

    ya mirare si veo algun fusible nuevo.

    Gracias a todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Podrías darme la referencia de los faros electricos ? También voy a cambiarlos, y me surge la duda ya que hay varios tipos según año.
    El mio es del 93

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Deberia de tenerlo por algun sitio pero no se donde.

    Ahora, salvo equivocacion creo que puedes electrificar cualquiera poniendole los motores especificos, no te lo afirmo porque hace mucho que lo investigue.

    Si te vale yo llevos faros Bosch con los motores bosch correspondientes, con el EPC sacas facilmente referencias cruzando con la web de bosch.

    esl mayor punto a tener en cuenta es que necesitas unos faros pre, es decir 91-93(94)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •