Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Faros astra GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Hella y carello son primera linea, incluso apostaría por ellos antes que bosch, asi que que la marca no te condicione entre estas tres, valeo a parte

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Hella y carello son primera linea, incluso apostaría por ellos antes que bosch, asi que que la marca no te condicione entre estas tres, valeo a parte
    Vale lo tendre en cuenta, pero ni mucho menos considero que hella por ejemplo sean peores.
    En bosch quiza sea mas facil encontrar material como motores que los hay a pares en alemania, pondre una de las tres marcas segun precio, facilidad de encontrar las piezas

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Ya tengo los faros y motores pedidos, vienen de alemania.

    Alguna sugerencia para conseguir el regulador de faros del salpicadero a buen precio? segun el EPC tiene que ser Codigo DQ


    aparte de faros motores y regulador interior hace falta algun rele o fusible?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Ya tengo los faros y motores pedidos, vienen de alemania.

    Alguna sugerencia para conseguir el regulador de faros del salpicadero a buen precio? segun el EPC tiene que ser Codigo DQ


    aparte de faros motores y regulador interior hace falta algun rele o fusible?
    Reguladores de salpicadero yo tengo un puñado de ellos por casa, malo sería que no tuviera un DQ. Mandame MP si quieres que te lo mire. Y si no en desguace no deberia ser dificil encontrarlos en cualquier vectra A/corsa B/astra F.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Incluso el tigra a y calibra llevan el mismo regulador...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    eusko te mando un MP

    Si no si tendre que paterarme los desguaces para buscarlo porque por ebay salen caros por los gastos de envio

    en caso de eso tendria que buscar en:
    vectra A/corsa B/astra F/Calibra/tigra A

    alguno mas?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Hace unos dias que tengo ya los motores y hoy quiero probar si funcionan o no

    la cuestion es aparte del interruptor del salpicadero y los motores hace falta algo mas para probar el funcionamiento optimo de todo?

    Algun rele o fusible?


    que conste que no tengo los faros aun seria simplemente para comprobar los motorcillos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola que yo recuerde nada más. Le pinchas el botón en el salpicadero y con los motores conectados veras como al accionar el botón en las distintas posiciones 1, 2 o 3 sale un poco hacia a fuera el pivote o si vas en orden inverso se retrae el pivote. No hace falta que este montado en el faro.
    Un saludo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    CReo recordar que han de estar las luces encendidas para regular en altura... por lo menos en los kadett, cuando los poniamos en su dia, te quedabas con cara de me han timado viendo como los motores no funcionaban, y resultaba que sin las luces encendidas, aquello no hacia nada, jejeej.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    bueno pues los pude probar ayer y parece que no quieren ir o que tienen que estar dentro del faro. De momento la primera prueba suspendida.
    Como ya tengo los faros espero poder probar el finde que espero montarlos

    otra cosa el faro derecho tiene como una especie cuenco de chapa delante del agujero para para la bombilla h4 es esto normal? el izquierdo no lo tiene y me parece muy raro, nose mañana comprobare con los originales si tambien lo tiene

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •