Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Guias paragolpes de kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Guias paragolpes de kadett

    buenas Resulta que hace un tiempo me rozaron el lateral del paragolpes y creo que se movieron las guias que tiene el coche y no encaja con el paragolpes?se pueden quitar o mover?Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guias.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 47270
    Última edición por ander; 22-11-14 a las 12:56
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    A mi me pasó algo parecido con un golpe, las guías del paragolpes son correderas pero van hacia dalante o hacia atrás, no en profundidad, lo que tienes que hacer es doblar con la mano a pulso la guía de metal hacia adentro.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Exacto Ander, como dice Jorge, la defensa engarza ahí deslizándola hacia atrás. Por cierto, a mi se me perdió una del paragolpes delantero de Gt que llevo en el Beauty, el dia que la scooter me pegó el leñazo. Y no veas para encontrar una, imposible; es que esos soportes varían entre los paracas de Kadett normal y los de GT.
    Te lo digo para que las asegures bien con un cordón de sika o algo parecido, incluso una abrazadera de nylon hacia su guía del chasis, la que se ve en tu foto. Que de serie van con remaches de plástico y en caso de toque se parten.
    Última edición por manolosabio; 22-11-14 a las 17:28
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Gracias,intentare enderezarlo sin que se quede en mi mano ajaja.saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •