Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Separadores de llanta y volante

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    solo te queda una combinación de maña y fuerza para sacarlo, no hay nada mas.
    O maño y fuerza... jajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra_20ne Ver mensaje
    No creo que me pueda perimitir ese coste....suelo mirar siempre lo mas baratito..no pido mucho...
    Si los del gt me aseguro de que son mas bajos y duros se los pondre de desguace que esten bien..

    Ya que le voy a poner separadores le quiero calzar otra taya mas de gomas que aparece homologada en la ficha tecnica que son unas 205....
    Sabeis si se siguen fabricando?? os pregunto por que para encontraR de las mias tengo que llamar a 20 sitios hasta dar con un par....me dicen que son un modelo antiguo anchas y pequeñas que ya casi no hay...y no quiero pasar por lo mismo con las 205...

    GRACIAS Y SALUDOS!!!
    Las 205 me imagino que dirás 205/55/15,a mí me aparecen esas en la ficha,yo llevo esas y nunca me han puesto problemas para localizarlas,eso sí,en primeras marcas te vas a unos 100€ o más el neumático,michelín ps2,nokian nrvi,etc...esta medida no es precisamente barata.Otra opción que hacen muchos es poner 205/50/15 que es más barata,pero no sé si en la itv o con los guindillas tendrás problemas...Los amortiguadores andarán por unos 400€ y será de lo mejor que se le puede hacer a estos barquichuelos(a mi pensar).Un saludo y ya contarás que decides.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas a todos de nuevo

    volante y piña localizados!!
    Ahora quiero la suspension con separadores..os pregunto: En talleres normales como por ejemplo midas, aurgi y norauto puedo poner amortiguadores de corte deportivo baratitos? Es decir que sean un poco mas bajos y rigidos que los de serie??

    Quiero darle vida a ese vectrilla y dejarlo impoluto poco a poco.

    Por cierto si alguno sabe de algun taller donde poner los muelles que sean baratitos se lo agradecere.

    Gracias por todo!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •