Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fuga de agua

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado Fuga de agua

    Ayer llegue a casa, y me saltó el aviso en el cheq de bajo nivel de liquido refrigereante. rellené un poco y tras circular un rato volvió a saltar, por lo que miro si hay alguna fuga, ya era de noche, y veo un manguito (el gordo que va al radiador al lado de la cala) humedo, ademas de el entorno del bloque. Algun antecedente de fugas o roturas por esa zona. Ya hace tiempo me toco cambiar un tubo colector de plastico que lleva detras por un poro.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image354.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 47074

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    El mio hace poco rompio el manguito que esta justo encima del que dices, el que va a la culata, justo donde aprieta la abrazadera.

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Puede ser, aunque juraría que el mio no tiene ese manguito que dices. Miré un poco y parecia venir mas bien desde detras del bloque aunque tenia gotas por la zona de abajo del manguito que dices, en el cambio, y en la zona de union culata/bloque pero no me dieron los ojos en ello.
    Diría incluso que es problema de la misma pieza de pastico de la otra vez, pero por otro sitio

    Última edición por phe; 15-11-14 a las 09:09

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Puede ser, aunque juraría que el mio no tiene ese manguito que dices. Miré un poco y parecia venir mas bien desde detras del bloque aunque tenia gotas por la zona de abajo del manguito que dices, en el cambio, y en la zona de union culata/bloque pero no me dieron los ojos en ello.
    Diría incluso que es problema de la misma pieza de pastico de la otra vez, pero por otro sitio

    Si hombre todos los 20xe-let llevan ese manguito, de unos 20mm de interior. Justo en el centro del circulo q has dibujado. Va de culata a radiador de calefaccion.

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Solucionado,

    Exactamente lo mismo que a ti, un pequeño corte en la abrazadera el manhuito que sale de la culeta. Lo bueno, que tenía margen para cortar y poner de nuevo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Solucionado,

    Exactamente lo mismo que a ti, un pequeño corte en la abrazadera el manhuito que sale de la culeta. Lo bueno, que tenía margen para cortar y poner de nuevo
    Me alegro. Yo tambien tenia margen pero he optado poner todo nuevo y curarme en salud.
    Saludos.

    Astra GSi16V turbo 1997
    Última edición por BROCADEL8; 17-11-14 a las 09:59

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ya, yo lo pondré nuevo tambien, pero no se cuando, no sé si poner todos de silicona. Tampoco me interesa gastar mucho, teniendo en cuenta que está en ..... no puedo decirlo, porque me editan el post.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Ya, yo lo pondré nuevo tambien, pero no se cuando, no sé si poner todos de silicona. Tampoco me interesa gastar mucho, teniendo en cuenta que está en ..... no puedo decirlo, porque me editan el post.
    Yo de silicona solo he comprado el de tres salidas porque esta fdp, los otros dos gordos del radiador si los hay en gates, el resto si que tienes que morir a silicona (que valen un ojo de la cara) o buscar de silicona flexible a metros que es lo que yo he hecho.

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •