Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Calefactores de cristal traseros automaticos(XD)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Question Calefactores de cristal traseros automaticos(XD)

    Bueno el caso es que como algunos ya sabrán(si soy pesadito con las preguntas, jajaja),me compre un astra gsi hace poco, el caso es que las luces del panel central no funcionan, la radio si pero todas las luces de calefacción y aire nada, mire fusibles y había uno fundido así que lo cambie y bingo!!, almenos ahora el encendedor si que va, perp lo curioso fue que cuando esta mañana cogí el coche el cristal trasero se desempaño sin apretar el boton de los calefactores, vamos que esta siempre enchufado, saveis de que puede ser?algún cruce? algun sitio en particular?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Lo primero, ¿sabes como se conecta la luneta trasera? Supongo que simplemente la tendrás activada, que se hace tirando hacia ti de la ruleta del ventilador...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Jjajajajaja si si kike, he probado las 2 posiciones y nada siempre calentando..., he pensado que seria del interruptor pero que también fallen luces.. no se muí raro todo..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Bueno tema solucionado compre un interruptor de desguace, y perfecto, tema luces supongo que estaran fundidas o algun cable suelto ya me lo mirare.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Lo de las luces fundidas es lo más normal del mundo. Son muchas horas durante unos cuantos años y al final se acaban fundiendo. Son fáciles de reemplazar, pero lo más aconsejable es, si tienes maña, sustituirlas por leds: más luz, menos consumo y sobretodo mayor duración.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    eldelkadett, Si esta tarde quiero cambiar valvulina y mirarme para hacer el supresor de cata, me pondré a cambiar también las bombillas supongo que sera solo eso, lo que al fallar tambien la luneta me pareció raro pero visto que fue culpa el interruptor, seras solo bombillas .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •