Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Consumibles Habituales (Repuestos Básicos)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No hombre no hay nada que sentir, eso si, somos varios, no solamente yo. Adelante con el post, por supuesto.

    Un saludo
    Ok!!...
    Saludos!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Richard Slaytanic 666 los discos perforados y rallados ya te van a pasar la ITV? porque creo que habia problemas con ellos.

    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayatolah. Ver mensaje
    Richard Slaytanic 666 los discos perforados y rallados ya te van a pasar la ITV? porque creo que habia problemas con ellos.

    Un saludo
    Pues lo preguntaré primero en mí Itv habitual, anteriormente llevé unos Brembo de similares características incluso llevo los traseros todavía y nunca se me han quejado jeje. Según me informaron los Galfer son de competición homologados para calle.
    Un saludo cracs.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Para comprar un filtro de aceite pides en oscaro?? OMG. jajajaj Yo desde que vi romperse una bujia de oscaro ya no me fio de alli...xD
    si hay portes gratis o por un euro... pues aprovecho a pillar mierdas de esas. Me sale más caro en gasolina ir a la opel a buscarlas y encima más caras.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Los filtros de aceite Mann 712/22, me se la referencia ya de memoria. Es el mismo para todos los Opel ochenteros y parte de los noventeros. En Oscaro los he llegado a pagar a 1,6€. Ahora los han subido a 2€, pero yo todavía tendré media docena guardadas.

    Las bujías igual, Bosch WR7DC, de memoria.

    Aceite yo gasto 10w40 para todos los coches en general. Tengo Repsol que compré 4 cajas y me salió tirado de precio. Más barato que comprar cualquier marca blanca.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Para comprar un filtro de aceite pides en oscaro?? OMG. jajajaj Yo desde que vi romperse una bujia de oscaro ya no me fio de alli...xD
    Si no corre prisa por supuesto. He llegado a pagar filtros de aceite en tienda más caros que si los hubiese pedido a Oscaro con portes urgentes.

    Lo de la bujía lo veo una gilipollez, tu compras una bujia Bosch, Denso, Champion, NGK, lo que sea. Si se rompe, es culpa del fabricante, no del distribuidor.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Ya pero tu a quien reclamas? al fabricante? Ese es el problema.

    Mi aporte filtros de aceite a 3,9 y aceite motul 4100 10w40 a 32€ en Lausan

    En los box de la zona venden el aceite gulf 10w40 a 3 € el litro

    Rodamiento delantero opel corsa B 35€ en aravi (mismo precio en basconia) (25€ en ascacibar)

    Reten palier caja F20 13,08+iva (opel)

    Anillo torico del distribuidor c20xe 2.56+iva (opel)

    bujias ngk bkr6ek 22.07 (aravi)

    Bomba de agua c20ne SKF 40.5+iva (LAusan)
    Correa distribucion Gates c20ne 13.91+iva (Lausan)
    Última edición por sip-racing; 16-11-14 a las 13:32

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Ahi van mis compras, para Astra C20LET....

    OSCARO

    Interruptor de temperatura, ventilador del radiador QH Autoparts Ltd XEFS87____12,52 €
    Tubería de radiador GATES 3793_________________________________________6,81 €
    Tubería de radiador GATES 3612________________________________________13,16 €
    Filtro de aire MANN-FILTER C 2999_____________________________________6,12 €
    Sensor de detonaciones BOSCH 0 261 231 006_____________________________47,99 €
    Filtro de aire MANN-FILTER C 3178_____________________________________9,35 €
    Filtro, aire habitáculo MANN-FILTER CU 4251____________________________9,56 €
    Junta, tubo de escape WALKER 81189____________________________________3,45 €
    Bujía de encendido BOSCH 0 242 240 593_________________________________2,95 €
    Rotor del distribuidor de encendido BOSCH 1 234 332 350____________________7,03 €
    Kit de distribucion CONTITECH CT871K1_______________________________70,40 €
    Kit de embrague LUK 623 0972 00_____________________________________180,68 €
    Termostato, refrigerante VALEO 820050_________________________________14,63 €

    Saludos!
    Última edición por BROCADEL8; 29-01-15 a las 16:34

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Las mias...

    Aceite: 5w40 que me lo provee un amigo mio que es comercial de una firma francesa, ACCOR, y que siempre me ha ido muy bien (En mi otro coche, un Toledo TDI 150 llevo 0w30 de siempre y 0 problemas)
    Bujias: Bosch FR7DC+ Oscaro, a 2,61€/unidad (el anterior propietario llevaba unas Bosch WR78 de 4 electrodos, y ¡qué mal iba el coche!, ahora va fino, fino...)
    Filtros: Todos Bosch, de Oscaro
    Bombillas: Philips Vison plus
    Escobillas: Bosch 450mm

    ¡Un saludo!
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Me parrece un tema genial,en cuanto tenga algo lo posteo,saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •