Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema calefaccion/aire acondicionado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado Problema calefaccion/aire acondicionado

    Hola buenas!! Llevo 3 años con un problema en el astra que ni idea de que puede ser, la calefaccion no me funciona, ni frio ni calor ni nada, ni hecha aire, y el aire acondicinado tampoco, nisiquiera me luce ninguna de las lucecitas del panel de calefaccion y del aire,que puede ser? soy nulo para temas electricos, gracias y un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Mira si tienes algun fusible mal

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    pero no echa aire porque el ventilador no funciona? o no notas calor circulando cuando pones la calefaccion en el rojo?
    Vamos que si es solo electrico o alguien a anulado el radiador de calefaccion.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues pongo el aire y calefaccion y no hace nada, como si tocase un boton que no hace nada jaja, si muevo la ruleta de frio a caliente si que noto la temperatura pero no puedo poner la fuerza de la calefaccion ni nada, vamos parece como si todo estuviese desconectado.. Y yo en estos temas soy nulo completamente.y cuando es de noche y pongo las luces del coche, en el panel , todo lo relacionado con calefaccion/aire acondicionado no luce, las bombillas me refiero, vamos como si todo estuviese desconectado!! Puede ser tema fusibles o reles?? Un saludo y muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Por partes
    Que no salga frio puede ser o falta de carga del sistema de aire acondicionado o el embrague del compresor se a ido a tomar vientos.(lo mas frecuente) para saber si es de la carga busca el filtro de la carga del aire acondicionado en el vano y si tiene una mirilla enciende el coche y dale al aire, si en la mirilla ves burbujeo es falta de carga. Para el compresor, buscalo y mira ver si, con todo arrancado como antes, lo ves o lo olles saltar si despues de un rato no salta ya sabes
    Que no salga calor pude ser que la trampilla que deja pasar el calor no abra.
    Pero yo me decantaria por reles o fusibles ya que tampoco te va el ventilador y salvo la trampilla que no se si es activada por varillaje o motor lo demas va protegido con reles y fusibles.

    Por lo que dices del cuadro mira los reles y fusibles, lei el primer mensaje y no me di cuenta de que habia mas jeje. De todas maneras lo que conte le puede valer a alguien.
    Los reles para comprobarlos dales con una bateria corriente entre 85 y 86 y mira ver si se olle un clac, si no malo, despues si olles el clac con un polímetro lo pones pa que pite y tocas con las puntas entre 30 y 87, si fuera de 5 patillas te viene dibujado en cual cierra el circuito.

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    Última edición por ancajo; 12-11-14 a las 10:10

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    El paso nº1 es revisar los fusibles, luego ya si no es de ahi a seguir tirando del hilo

    P.D: me asombra que lleves 3 años con ese problema y aun no lo hayas mirado

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas de verdad, y si, llevo 3 años casi con el problema y no lo e mirado por pura vagancia, tambien aqui en mi zona no hace mucho frio ni calor y no le di importancia, pero ahora me jode porque cuando llueve tengo que cerrar las ventanas por completo y se me empaña el cristal y no lo soporto, mañana lo voy a mirar y os comento! Muchas gracias de corazon


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Los motores de los ventiladores de estos coches se suelen lenar de mierda y atrancarse, se queda tan agarrado que el motor no tiene fuerza de girar.
    Si no es de fusibles, llega hasta el motor, es facil, y le das una limpieza.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •