Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sacar bloque sin sacar caja

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado Sacar bloque sin sacar caja

    pues tengo todo montado en el motor y me gustaría sacarlo para pintarlo.la duda es si se puede sacr el bloque sin quitar la caja de cambios.no quiero volver a quitar palieres,manguetas etc.¿se puede sacar el bloque dejando montado lo demás?GRACIAS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Ibas a tener que soltarla de todas maneras para separarla del bloque y liberar el primario así que es mucho mejor sacar todo y bajar el conjunto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo creo que no hay sitio para dejar la caja montada y sacar bloque. Otra cosa es descolgando la caja, pero me da que todo es mucho más dificil que soltar palieres.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    despunta el morro y sácalo por delante, type/VW style. Nunca más volverás a sacar una cuna XDDDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Vas a tardar mas en los intentos de sacarle dejando ayi la caja que en sacarlo todo.Yo creo que te complicas mas dejandola dentro en caso de que saliese.Un saludo

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Una pregunta de ignorante,¿la caja se saca por abajo y el motor por arriba?Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Una pregunta de ignorante,¿la caja se saca por abajo y el motor por arriba?Saludos

    El conjunto motor-caja se puede sacar por ambos lados, la caja sola, por abajo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El conjunto motor-caja se puede sacar por ambos lados, la caja sola, por abajo
    Ya veo, depende más entonces de si tienes elevador,porque si no tienes,casi estás obligado a sacar el motor por arriba¿no?Gracias por aclararmelo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Ya veo, depende más entonces de si tienes elevador,porque si no tienes,casi estás obligado a sacar el motor por arriba¿no?Gracias por aclararmelo.
    No tiene porqué, yo no tengo y saco por abajo, por arriba también necesitas una grúa o polipasto asi que también te limitan los medios...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No tiene porqué, yo no tengo y saco por abajo, por arriba también necesitas una grúa o polipasto asi que también te limitan los medios...
    Si,lo del polipasto ya lo había pensado.Para sacarlo por abajo tendrás que elevar el coche por lo menos unos 50cm¿no?me imagino que sobre unos trípodes o algo así...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •