Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como quitat velocimetro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado como quitat velocimetro

    Como sacar todo el velocimetro para cambiat las luces , lo e intentado 2 veces pero mo puedo, lleva por detras como una sirga justo en medio y no hay manera de quitara, ademas de que no me cabe bien la mano,como se quita??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    La sirga lleva una especie de arandela-muelle alrededor que la sujeta al cuadro, solo tienes que calcar con un dedo en la parte que sobresale de dicha arandela y se liberará. Si no ves bien la zona lo mejor es que metas el movil a modo de endoscopio y verás lo que te digo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Por experiencia propia añado a lo que te explica Kike, que dado que el espacio es muy poco y el recorrido de la sirga menos, recomiendo ir a la caja de cambios y soltar de ahí la sirga para poder operar con más holgura tras el cuadro.

    Una vez termines, volver a enganchar y listo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Si sacas la pantalla de plastico de delante tendras algo mas de hueco para poder meter mano detras, para quitarla tienes que quitar el pulsador que reinicia los km de viaje ( sale estirando para fuera) y luego lleva 4 pestañas a los lados, 2 arriba y 2 abajo y para fuera, ten cuidado al meterlo que coincida la varilla donde va el pulsador con el agujero de la pantalla.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Gracias, cuando me lleguen los led para rl cuadro probare a quitar la sitga de la caja de cambios a ver si tengo mas margen y quitar la pantalla ..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MTesan Ver mensaje
    Gracias, cuando me lleguen los led para rl cuadro probare a quitar la sitga de la caja de cambios a ver si tengo mas margen y quitar la pantalla ..
    tunereteeee jajajajajaja
    cuando te lleguen quedamos y lo hacemos
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Eso esta echo jajaja...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Ayer cambie el cuadro del mio y estuve a punto de quitar la sirga de la caja porque me ahorcaba las manos...

    Pero leí por internet que es mejor quitar el conjunto de los mandos de las luces y meter la mano por ahi.....y voilá! se opera de cine tanto para sacarla como para quitarla (lo digo porque le tuve que quitar dos veces que el cuadro nuevo tenia luces fundidas..)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •