Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: URGENTE - Reparto Habitaciones Alojamiento - Albergue + Casa Rural - URGENTE

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Hola Ángel,

    Vosotros estáis asignados al Albergue, entiendo que "quereis" casa rural.

    Habéis podido cuadrar con alguien que tiene asignado este alojamiento (casa rural) para ver cómo cambiais?

    Saludos.
    Que tal Alex,

    a mi me da igual estar en albergue que en casa rural siempre y cuando pueda disponer de una habitación individual, si se nos asigna una habitación múltiple en el albergue o no hay nadie interesado en cambiar en la casa rural no pasa nada, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a la situación y si no se puede, pues no se puede, otra vez será, no hay problema.

    La primera opción voy a dejar la que se me ha asignado, albergue, y estoy a la espera de si es habitación individual o no, que me toca habitación individual, pues de lujo, que no se me "concede" xD, a buscar a alguien de la casa rural a ver si hay cambio.

    Un saludo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Que tal Alex,

    a mi me da igual estar en albergue que en casa rural siempre y cuando pueda disponer de una habitación individual, si se nos asigna una habitación múltiple en el albergue o no hay nadie interesado en cambiar en la casa rural no pasa nada, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a la situación y si no se puede, pues no se puede, otra vez será, no hay problema.

    La primera opción voy a dejar la que se me ha asignado, albergue, y estoy a la espera de si es habitación individual o no, que me toca habitación individual, pues de lujo, que no se me "concede" xD, a buscar a alguien de la casa rural a ver si hay cambio.

    Un saludo!

    Ángel,

    Llegado ese momento, no te preocupes que nosotros mismos os cederíamos la habitación que hemos cogido, aunque pienso que no hará falta.

    Un abrazo majete, y saludos para Tulia y Ángel JR.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    No puedo leeros que estoy trabajando, pero comento lo que he podido mover en el curro por telefono.
    Del grupo de maños de 7 en la casa rural se cambian al albergue 6 por : uzi y señora , jaca y señora y biturbillo y señora, ahora necesito un alma caritativa que no quiera fiesta y este en el albergue, quiera pasarse a la casa rural para no dejar solo a nuestro unico maño que queda en la casa rural. Luego os leo un besito chicos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Batu,

    En el albergue hay una plaza libre de una persona de vuestro grupo, VIC - Victor, que ha cancelado la asistencia.

    Te cuadra?

    Ahora mismo hay dos habitaciones triples libres, donde posiblemente encajaríais perfectamente (siempre que haya 6 maños que se vayan a mover desde la casa rural al albergue).

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 06
    Modelo
    Almera
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Albergue habitación 4 plazas
    radikal
    radikal_girl
    oscar
    pili

    -----------

    CONFIRMADO

    HABITACIÓN 8- 4 PERSONAS (COMPLETADA)
    Última edición por KiLm3R; 31-10-14 a las 15:33
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Batu,

    En el albergue hay una plaza libre de una persona de vuestro grupo, VIC - Victor, que ha cancelado la asistencia.

    Te cuadra?

    Ahora mismo hay dos habitaciones triples libres, donde posiblemente encajaríais perfectamente (siempre que haya 6 maños que se vayan a mover desde la casa rural al albergue).

    Alex.
    Creo que ya contábamos que el primero que esta en la casa rural por lista, osea yo, pasaría al albergue para rellenar el hueco que dejaba vic. Creo eh, Batu cuando lea te confirmará

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas, yo he hablado con Batu, Aida y yo cojemos habitacion doble en casa rural.

    Un saludo!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Tras las gestiones de Batusai (muchas gracias) doy por hecho el cambio dos a dos entre albergue y casa rural.

    19 - 20 - Uzi -Nuria COMPLETO (dos mayores de 30 y un bebé). Habitación individual en la CASA RURAL.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Eh!!! A ver si he sido el primero en hablar con Batu y me quedo out! jajajaja

    Lo mismo que Uzi y Biturbillo, dos plazas para Casa Rural.

    28 - 29 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. Casa Rural.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Edito: porque no habia cargado los mensajes de arriba. He cambiado las habitaciones con:
    1º Jaca y señora y pequeño
    2º Uzi y señora y pequeño
    3º Roman y señora y pequeña
    En este orden, no recuerdo las habitaciones eso ya os dejo hablarlo entre vosotros. Voy a comer que tengo que volver al curro.


    Pues confirmado ya esta solucionado el tema alojamiento.

    Que ganas de veros a todos.
    Última edición por batusai_zgz; 31-10-14 a las 14:21

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •