Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Saludos desde Vitoria-Gasteiz

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Ongi etorri!! Yo tengo también una historia parecida a la tuya, bastante además, así que se de lo que hablas. Parece que has encontrado una unidad en bastante buen estado, y viendo las ganas con las que lo has cogido, seguro que vas a cuidarla y mantenerla como se merece. Espero que podamos vernos en el aniversario, y lo mismo compartir viaje como con Txema también, ya que yo soy de gipuzkoa. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    BienvenidO! por aqui otro de Bilbao,cuida bien de ese hierro y cualquier duda usa el foro que para eso estamos,Saludetes

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!!otro del norte por aquí!!


    Bueno no tengo mucho que decirte. Solo pasa, ponte cómodo y disfruta de este foro enfermizo.... y cuidado que es contagioso!! Muy bonito ese kadett...se le ve bien cuidado.

    Por cierto ese garaje me suena, en ese garaje he estado yo.....

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Bienvenido!! Otro vitoriano mas!

    Ponte cómodo que aquí la gente controla mucho jeje


    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    ¡Gracias chicos! Lo cuidaré, dadlo por sentado.
    Me está gustando esto jejeje

    Yyyyyyy...
    ¡Encontré las fotos del Kadett de mi padre! ¡A ver que os parece!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kadett Larrea 2.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 379.8 KB 
ID: 46701

    Esa es en la antigua casa que teníamos en el pueblo

    Y este es mi padre en Landa, con la pierna rota, allá por el 94:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Roberto Kadett Landa 1994.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 46702

    Y este soy yo, supongo que por el 95 o así. No os riáis mucho
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Asier Kadett (Gr.).jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 90.9 KB 
ID: 46703

    Y para los cotillas, otra de propina Yo actualmente con mi Kadett y con mi novia, para que veáis la diferencia XD Y me pongáis cara
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0242.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 160.1 KB 
ID: 46704

    Y aprovecho para comentar, que si alguno reconoce el Kadett de mi padre y lo ha llegado a ver ( o tener, vaya usté a saber...) Agradecería algo de información (Donde ha estado, quién lo ha tenido, si le pasó algo...) Simplemente por curiosidad ( y por algo más puede que también)
    Se podria reconocer, aparte de por la matrícula, por los vinilos de ambos parachoques, que los fabricó y puso mi padre. Eran unas líneas, como las típicas de OPC, pero de color blanco, gris, marrón y gris oscuro o negro.
    Sin más. A ver si suena la flauta...

    Bueno. Un saludo y decidme que os parece, o que pensáis (sea bueno o malo, soy comprensivo)
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Buen hallazgo, tener fotos viejas con estos viejos recuerdos mola mucho. Esas sillas de campo azules, miticisimas, en mi infancia me senté mil veces en unas iguales que esas jajaja

    Sobre el coche decirte que es de los ultimisimos kadett gsi que salió de Videinsa (Opel de Vitoria), aun asi algun kadett Van y Cabrio con matricula un poco mas nueva que esa si he visto. Soy muy de quedarme con las matriculas y te diria que por matricula mas nuevos que ese habre visto 2-3 como mucho, pero esa concretamente no me quiere sonar, hablando en todo momento teniendo en cuenta matriculacion local (VI). No es comun ver un kadett gsi con matricula local, y menos aun con matricula tan avanzada.

    Aunque nunca se sabe donde puede andar, hay muchas joyas guardadas y escondidas bajo lonas en mil graneros/almacenes/lonjas/pabellones. Si realmente quieres saber si actualmente está dado de alta o baja pasate por trafico con la matricula y 8€ y te darán el informe del coche (creo que tambien se puede hacer a traves de la pagina web de trafico).

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Que bueno que tienes fotos del coche de tu padre cuando era nuevo. Me encanta ver esas fotos viejas. Es mas me has picado voy a ver si encuentro yo fotos del astra gsi de mi padre, del que guardo unos recuerdos fantasticos.

    Dispfruta mucho el coche, pero cuidado que enganchan

    Parece que te ha crecido un poco el pelo en estos 19 años no?

    Por cierto no has pensado pedir un infrome en trafico para saber si vive aun el coche y contactar con su posible dueño?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    mola tener la matricula... investiga!!! jejeje.
    Yo investigue a ver donde estaba mi primer coche, que es el unico que he vendido, y desgraciadamente esta en el cielo de los coches....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Muy buenas las fotos.Seguro que el LandRover que sale está todabía dando guerra también jajajaj

  10. #20
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Jo**r eusko_astra. Cuanto sabes No tenía ni idea que se pudiera pedir un informe. Suponía que esos datos no se los daban al "público"
    Igual me lo pienso e investigo un poco.

    jsv07, YA estoy enganchado, demasiado tarde Y me ha crecido el pelo, si. Y la barba. Y la barriga. Sobre todo la barriga El palo sigue igual XD
    Si encuentras algo de vuestro "viejo" Astra no dudes en mostrarlas. Que esas cosas siempre molan, y quiero cotillear XD

    Uf Txema_GSI. Eso siempre duele. Mi más sincero pésame.

    En cuanto al Land Rover, pisu.vectra gt, Era de un familiar lejano que vivía alli. Murió cuando tenía yo 2 años o asi. Así que lo acabaron usando mi abuelo y mis tios un poco, junto al tractor. Pero como nosotros no vivíamos allí ni nos dedicabamos a la labranza, supongo que se desharian de ellos. Pero no recuerdo que hicieron con el. Pero de seguro que aún funcionaría. Esos Bichos no mueren ni a fuego. XD
    Última edición por Wolf; 04-11-14 a las 13:24
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •