Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 243

Tema: Kadett Van

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Kadett Van

    Lo he vuelto a hacer, me moría de ganas desde que vendí el van mixto, y en una noche wallapopeando lo encontré.
    És un van completamente panelado, el anteriór era mixto y siempre havía querido el panelvan.
    Único dueño, 193.000 km y en buen estado. Es el 1.7 diesel atmosferico. Mis planes para el son dejarlo Stance, bien bajo y con llantas steelies. Un problema que me encuentro es la raya roja que hay pintada en la parte trasera, no es un vinilo. No se como quitarla sin que afecte al pintura.



    Última edición por Tigra-BCN; 14-10-22 a las 00:45
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Es un puto coche que engancha, no se que tiene, quizá su franqueza, es lo que hay y siempre responde.

    Si necesitas algo me sobran cantidades de cosas que estorban en el trastero y el garaje y todo lo que no me haga falta va fuera.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Sobre la franja, yo para roces uso limpiador de espuma de poliuretano en spray, creo que era de Quilosa pero habrá más marcas.

    Prueba a ver, rocías, unos segundos y a frota pero ojo que es fuerte y te tocará quizá pulir luego un poco.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Kadett Van

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Es un puto coche que engancha, no se que tiene, quizá su franqueza, es lo que hay y siempre responde.

    Si necesitas algo me sobran cantidades de cosas que estorban en el trastero y el garaje y todo lo que no me haga falta va fuera.

    Saludos.
    Es como regresar a mi infancia y la sencillez que tiene engancha. Todo lo qie necesito es tuning-aftermarket. Pero mi lista de la compra es larga. Frenada de astra F gsi, capó gsi, aletas sin agujeros de intermitentes, parachoques restyling, semibakets, guanteras de puerta con agujero para altavoces, pilotos traseros, bola de remolque con documentación, barra de torretas, luz interior de techo mas moderna, tapon de llenado del combustible, piña para volante deportivo, pareja de faros delanteros, etc etc…
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Sobre la franja, yo para roces uso limpiador de espuma de poliuretano en spray, creo que era de Quilosa pero habrá más marcas.

    Prueba a ver, rocías, unos segundos y a frota pero ojo que es fuerte y te tocará quizá pulir luego un poco.

    Saludos.
    Tomo buena nota. No te preocupes que liego va un profundo detailing.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Si necesitas cosas me dices. Tengo cuatro faros, intermitentes y mil trastos más.

    Puede que tenga hasta un tapón con su llave.

    Saludos.
    Última edición por UZIELGAL; 21-05-22 a las 01:43
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Vaya como os gustan los retos XD.

    Sobre la franja si es pintura mal asunto creo yo…
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Si necesitas cosas me dices. Tengo cuatro faros, intermitentes y mil trastos más.

    Puede que tenga hasta un tapón con su llave.

    Saludos.
    Gracias pero ahora me he quedado tieso de pasta con la comora del van.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Bueno por eso no te preocupes, aquí no estamos para hacer negocios.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Kadett Van

    Primer cambio de aceite en 5 años. Habtocado examinar al paciente. Aditivo linpia carter y aceite agulf 15w40. El coche literalmente huele a tractor y a granja. Necesita un manguerazo en todo el interior. Tiene mucho trabajo pr delante (y esto me encanta), y múchos cambios por hacer. Me surgen algunas dudad. Existen guanteras de puerya con hueco para altavoces? Que medida son los altavoces del salpicadero?


    Quiero cambiar el pomo y la bolsa de piel. Al ser la marcha atrás de gatillo, como se saca el pomo? Hay pomos específicos para esta clase de sistemas?

    El interior esta dejado pero no mal. Los asientos irán fuera y entrarán unos de Calibra o Astra gsi de momento. Ya que estoy buscando semibakets Bride, Sparco, Recaro, OMP, etc…
    La moqueta la aspiraré con unapirador de estos que sueltan/ aspiran agua que alquilan en Wallapop. A ver si mejora el olor.




    La parte de la carga la voy a rociar con kh7 y manguera para limpiarlo todo y dejarlo que huela a lavandería.

    Última edición por Tigra-BCN; 22-05-22 a las 14:51
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •