Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 392

Tema: [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - Failtone

  1. #331
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    La virgen, Tipa. No hay jierro que te de solo alegrías.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #332
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    La virgen, Tipa. No hay jierro que te de solo alegrías.

    Un saludo.
    Yo vine aquí para sufrir y para que todo me cueste horrores, lo tengo asumido (inserte aquí su triple facepalm).

  3. #333
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Puesta a punto para las vacaciones eh!!!

    Por cierto, el tope del muelle trasero q es amarillo es tb bilstein?
    Era FEBI, por alguna razón, color poliuretano amarillo molón jajaja.

  4. #334
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    me sumo a lo dicho anteriormente vaya mala suerte con los cacharros.

    y como a ti me encanta el escape del kadett en el bertone

  5. #335
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    vaya mala suerte, pero una vez te sobre pones a ello.
    A mi las llantas de H Opc tampoco me gustan, las que has puesto las llevo yo en el Gtc y son las que mas me gustan (hablando de llantas de serie)

    Mucho animo.

    Un abrazaco

  6. #336
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Joder macho, ese coche tiene gafe...

  7. #337
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Comentar que le cambié el relé de la bomba de gasolina y de momento no ha vuelto a hacer amagos de fallo... Vaya, lleva una temporada funcionando de forma correcta, cosa que me llega a extrañar y todo xD

    Antes, en caliente y tras llevar un buen rato funcionando, de vez en cuando me obsequiaba con esos fallos de combustión y consiguientes petardazos bajo carga. Se me ocurre que el relé pudiera saltar de forma intermitente, alguna vez lo he visto. De momento funciona bien, siempre quise ver si cuando se producía este fallo coincidía con una caída de presión de la rampa, pero no lo pude comprobar nunca. Veamos si sigue sin fallar...

    El otro día me agencié las llantas por un módico precio... vaya calentura. Como tenía que cambiar gomas, el ahorro en gomas por el cambio de medida, hace que me salgan casi a coste cero... me queda meterlas en ficha, porque no son equivalentes, pero bueno, contaba con ello.

  8. #338
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Mirate bien la ficha Dani, que supongo lo habrás echo pero por si acaso.
    Aunque salgan de fábrica con las 17 montadas en la medida principal salen las 16" y las 17 como equivalentes.
    En mi caso puse 225/35/18

  9. #339
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Y par finalizar, desde hace un tiempo, venimos queriendo pasar a 18", por pura estética, que dice Mire que se le ve poca rueda al coche... Después de sondear un poco, y de descartar las de H OPC, que dice jefatura que no le gustan, parece que unas posibles candidatas son las "penta" de los GTC. Otras llantas que me gustaban son las Revolution Millenium, Team Dynamics Pro Race 1.2, y ATS Streetrallye, pero obviamente los costes difieren bastante, y tengo enfiladas unas penta en UK que a ver si me las bajo por 4 duros.
    Las del Vectra Sport no le quedan mal, y menos en antracita, pero claro, son 17".....

    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  10. #340
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Vaya, casi año y medio en blanco desde el último post...

    Durante lo que quedaba de 2020 y casi todo el 2021, el coche ha estado funcionando prácticamente sin reportar nada, a excepción de mantenimiento y un cambio de compresor del AA, que ya sonaba feo. Se hizo el cambio a llanta 18 y tras comprobar que efectivamente NO entran correctamente las 225/40R18 (ahora acumulo 4 gomas en esa medida de las que me tengo que deshacer...), pasé a 225/35R18 tal y como dijo chofer, que al fin y al cabo son equivalentes, y he encontrado goma competente en esa medida.

    Así lucía/luce:






    El 2021 nos ha traído cambios, y por fin nos hemos mudado, abandonando el local, parking, y piso donde estábamos, por otro nuevo emplazamiento, todo en uno. Ahora por fin podré bajar a la cueva cerveza en mano y aprovechar ratos muertos que de otro modo, no me rentaba.

    Aquí el Corsa, comprobando qué tal se duerme ahí dentro:


    El Corsa le dijo al Batallas que ahí dentro se está bien, se está calentito, y que seguramente iban a estar bien, por lo que con el visto bueno, trasladamos toda la maquinaria y material. Afortunadamente hay un trastero adicional que ayudará a descargar de cosas abajo.

    Algunas chuches y demás...






    Y por fin LA chuchería. Algo que llevaba tras ello años:




    Se acabó el trabajar de mala manera, tirado por el suelo de cualquier forma, por fin!


    Me queda agrandar un poco la apertura en el techo y cerrar con pladur, próximamente en sus pantallas.


    Mientras tanto, al bueno del Bertone, le había empezado a sonar el embrague, y tenía fugas de aceite que solventar. Manos a la obra.

    Tenía algunas juntas y retenes compradas de hace algún tiempo, y cabía la posibilidad de usarlas ahora. No obstante quería descartar por todos los medios la opción de tener que desmontar la bomba de aceite, que no me apetecía nada. No obstante, el retén del cigüeñal, estaba empezando a sudar (ya estamos rozando los 300000 km), por lo que ya con la caja fuera, he aprovechado para cambiarlo:






    Salió bien, y entró sin mucho problema, usé el propio volante de inercia para meterlo de forma uniforme. Embrague LUK nuevo con cojinete de empuje Sachs nuevo también.


    Y las fugas de aceite, finalmente localizadas. Los retenes de los árboles de levas no se habían metido bien hasta el fondo. A la larga, han acabado dejando algo de reguero de aceite. Ya solucionado, creo que por la parte de la bomba no había nada reseñable. Ya que el cárter no pierde, de la última vez que lo sellé, seguirá así sin tocar. De paso hacemos distribución también, espero dejarlo funcional para una buena temporada.

    Comentar que existen 2 kits de distribución, unos para Z20LET (dos rodillos de plástico) y otro para el resto de Z20LEx (un rodillo de plástico y el otro metálico). Se diferencian en los intervalos de cambio, veremos. Estos días me toca acabarlo, que me quedé a medias este finde.

    Y estas de premio, con el coche cargado de material para las obras de casa, agachada gratis jejeje. Queda muy molón, la verdad.








    Espero que siga en su linea, sin dar problemas, últimamente se portaba bien.

Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. astra coupe bertone 2.2
    Por cano18 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-07-15, 02:59
  2. me voy a picar con un astra bertone turbo
    Por juanje5_5 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-08-13, 14:41
  3. Suspensión en Astra G Bertone
    Por pelohuevo en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-06-13, 21:50
  4. Opel astra bertone
    Por dani_mk3 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-13, 21:36
  5. Astra (G) 2.2 DTI BERTONE
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-07, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •