Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 392

Tema: [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - Failtone

  1. #341
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Que envidia esa Type-cueva en la que el corsa parece querer hacer drift.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #342
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    con cuevas asi, uno se anima cualquier dia a cualquier hora jajajajaj. Gran cambio la verdad!!!!

    Y esas llantas son las mejores Opel Style para mi gusto, LE QUEDAN BRUTAL!!!!

    Saludos

  3. #343
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Vaya chiringo Dani!!!! Enhorabuena!!!

    Las llantas le quedan espectaculares, pero a mi las de 17 de serie me parecían preciosas también.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #344
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Tengo que reconocer que las 17, personalmente me gustan más, aparte de que van infinitamente mejor, pero las 18 son más "postureras", y bueno, Mire siempre había dicho que las 17 las veía algo pequeñas, como que llenaban poco.

    Salieron estas a precio de derribo, y bueno, probamos. A mí siempre me gustó cómo quedan las 18 de los Astra H OPC, pero a ella no, así que al fin y al cabo es su coche, y no me desagradan, pues las del GTC p'alante.

    Ayer acabé de montar todo, verificar tensión de correa, pares de apriete (acabé comprando dinamométrica para pares pequeños hasta 25 Nm, ya era hora de hacer las cosas como se tienen que hacer), y en general, se da por finalizado. Me queda una limpieza a fondo y cambiar algunas cosas que tenía pendientes de cambiar, como las bisagras del capó, que las tengo nuevas.

    Parar de currar y subir a casa directamente, es calidad de vida, vaya cambio por dios... Espero poder dejar en breve todos los vehículos plenamente operativos y reemprender la marcha con el Batallas, que ya se lo merece.

  5. #345
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    cabr____ entre tu cueva y la de Carlos, nos ponéis los dientes largos. envidia sana.
    es en Terrassa también?


    para montar este tipo de elevador, que altura tienes entre suelo y techo? (contando que has quitado las placas)

  6. #346
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    cabr____ entre tu cueva y la de Carlos, nos ponéis los dientes largos. envidia sana.
    es en Terrassa también?


    para montar este tipo de elevador, que altura tienes entre suelo y techo? (contando que has quitado las placas)
    Tenía 3 metros exactos hasta el falso techo de yeso. Quitando las placas salen otros 30 cm adicionales, que ya permiten subir hasta altura máxima (1,90 m). Para meter según qué coche hasta arriba del todo, va algo justo, pero da.

    Me corre la idea de meter un puente grúa usando dos guías laterales y una viga IPE pequeña, tengo que echar 4 números y ver, porque en tal caso desmantelaría la pluma casera que tenía hecha y me ahorraría comprar una para estos menesteres. Como tampoco tengo que trabajar con pesos grandes, con que pueda tirar de 250-300 kg es suficiente.

  7. #347
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Me encanta la cueva, con buena p**** bien se j***

    La idea del puente grúa me parece buena mientras tengas una buena manera de que todo se aguante a la pared, siempre hay que tener en cuenta el punto más débil y normalmente no es el hierro sino el ladrillo

  8. #348
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bonita Typecueva. A priori muy buen cambio si señor. A disfrutarlo rompiendo cosas para arreglarlas ahí dentro. Jajjajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #349
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Dani, ya veo que estás instalado en la nueva cueva, verás como ahora cerveza en mano y sin tener que desplazarse como cunden los proyectos .

    A ver si tienes suerte y le quitas las fuga de aceite al bertone con el cambio de retenes que le has echo.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #350
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    menuda cueva te has montao asi da gusto trabajar ahora ya tienes pa darle duro
    respecto al bertone a mi me mola mucho como le kedan las llantas ademas espatarrao mola pila
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. astra coupe bertone 2.2
    Por cano18 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-07-15, 02:59
  2. me voy a picar con un astra bertone turbo
    Por juanje5_5 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-08-13, 14:41
  3. Suspensión en Astra G Bertone
    Por pelohuevo en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-06-13, 21:50
  4. Opel astra bertone
    Por dani_mk3 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-13, 21:36
  5. Astra (G) 2.2 DTI BERTONE
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-07, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •