Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 392

Tema: [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - Failtone

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    La ventaja es que el Bertone turbo, de origen, me parece muy muy bonito... las fotos más bonitas que encuentro, son de origen:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opastrc5.jpg 
Visitas: 1311 
Tamaño: 99.3 KB 
ID: 46664

    ...aunque he de reconocer que una pequeña planchada le queda brutal jejejeje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24548_luxmwbmyr.jpg 
Visitas: 845 
Tamaño: 167.9 KB 
ID: 46666

    Del resto, a poco bien que vaya, créeme que las chuches van para el batallas jijiji.

    Pues el motivo de no pillar diesel Dani, es porque en realidad es el sustituto del SLK, que era de Mireia, y no me deja comprar diesel jajajaja. No obstante, por debajo de 8 litros, me sirve, sin problemas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 169.9 KB 
ID: 46665  

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ya que vas a Asturias, aprovecha, jejeje

    http://www.milanuncios.com/motores-d...o-90149664.htm

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Enhorabuena Dani.
    Al final llego el bertone a casa y eso que no tenias mucha prisa por buscar, jajaja. Qué poca gracia que el león tirara de las cuatro patas "al malo le encanto conducirlo cara bcn"

    Ahora a disfrutarlo. Que seguro que ya hay ganas.
    Un saludo



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Enhorabuena Dani.
    La verdad es que es un coche que siempre me a gustado. De serie esta muy bonito, y con cuatro cosas que le hagas lo puedes dejar brutal.
    Ahora bien, si piensas hacerle "alguna cosa" piensatelo bien, porque igual le coges el gustillo y ya sabes, cuando se hace pop ya no hay stop! XD

    Un saludo y a disfrutar de la maquina.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Enhorabuena por el cacharro!

    Por suerte esas llantas estilo Barreiros tienen los días contados...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Las llantas que pones en el primer mensaje era las que vendia yo,cierto es que esas que trae son horribles.

    Si vienes por asturias avisame soy de oviedo y los vemos!!!

    Control de crucero si que tiene lo traen de serie.

    Respecto a que va quedar de origen eso decimos todos pero una vez le hagas los mantenimientos basicos digamos para dejarlo de tu mano poco a poco alguna cosa caera jajaja

    Por autopista ya veras para lo ''viejillo' que es el motor no gasta casi para lo que es,cuando digo viejo es por que ya sabemos que motores nuevos gastan poco si lo comparamos con un tfsi por ejemplo.

    Si de estetica no te quieres complicar yo le hacia 2 cosas : 1 unos muelles que por 200e o menos los tienes eibach o h&r y ponerle los focos ''opc'' que vienen con lupa y ami gusto gana mucho el coche.Luego lo demos lo iras tu viendo.

    Otra cosa respecto a lo que te comentan por aqui arriba que puedes hacer barato y que se hace para evitar que pase el tubo la admision por encima del motor es ponerle la del astra h cdti o astra 2.2 sino me confundo
    Última edición por orchiz; 01-11-14 a las 13:38

  7. #27
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Ya que vas a Asturias, aprovecha, jejeje

    http://www.milanuncios.com/motores-d...o-90149664.htm

    Saludos.
    Na es un desguace que lleva con ese anuncio 2 años ese coche era de un amigo mio y vamos que tiene 2 cosas del coche y si las tiene ya...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Bueno, pues tras unos días de uso, más o menos ya puedo dar unas primeras impresiones del coche, aunque no más fotos, ya que quiero esperar a tenerlo más adecentado (por no hacer, si siquiera lo he limpiado...).

    Es un coche al que no le han dedicado mucho al mantenimiento y tiene cosas atrasadas. Empezando por los mantenimientos básicos, tiene:

    - Frenos totalmente KO, con casi 2 mm de rebaba por disco
    - Tirante de la estabilizadora con holgura
    - Goteo por el radiador (pequeño, pero está)
    - Distribución por hacer + revisión por hacer
    - Soporte delantero del motor roto
    - Tubo de vapores de aceite roto
    - Fuelles de palier a punto de caramelo
    - Holguras en la palanca de cambio
    - Todas las bridas de la admisión están pasadas...

    Y así, algunas cosas más, que espero dejar resueltas en los próximos días, ya que muchas de ellas no son de gran envergadura.

    El premio gordo es para el turbo, que está roto. Está para cambiar. Tiene unas grietas enormes, similares a las de esta foto, pero hay como 3 o 4, más largas y confluyentes. El cartucho del turbo está bien, pero no así el colector, por desgracia, así que me tocará cambiarlo:



    Por otra parte, el paragolpes delantero debieron ponerlo con los pies, ya que tiene un el lip delantero sujeto con tornillos de roscachapa, pasos de rueda sin sujetar, una chapuza vamos. Poco a poco iré poniéndolo todo al sitio.

    Ayer, estuve haciéndole la correspondiente revisión y distribución, donde descubrí para mi asombro que el tensor de la distribución estaba peligrosamente mal puesto. Tomando como referencia esta foto, si os fijais, la patilla de posición que tiene el tensor, estaba fuera del alojamiento, rotado en sentido horario, por fuera del mismo. Todo un profesional el que hizo la distri antes, si...



    También, al cambiar el aceite, la junta de la tapa de balancines ha comenzado su particular rutina de fugas, así que habrá que cambiarla también.

    Esta semana espero que me lleguen varias cosas, tales como el equipo de frenos completo, gomas de pedales, kit de reparación de holgura de la palanca, tubo de vapores de aceite, tirantes de estabilizadora... unas alfombras nuevas, que no tiene, y la semana que viene espero montar por fin las llantas originales que están listas para pintar, así como la consola central, que pasará a negro. Espero quitar un parrot que no funciona, y dar una limpieza a fondo.

    En cuanto al coche, estoy contento, funciona bien, es parco en consumo, siendo fácil revolotear cerca de los 7 litros cortos a velocidades legales. Es un motor agradable, con fuerza, empuja muy muy bien, en fin, que no os contaré nada nuevo.

    Sería bueno pasarlo por el alineador, porque hay algo que no está bien e insiste en irse a la izquierda, y para mi gusto, tiene movientos de carrocería un poco descontrolados. Como no hay o desconozco que haya estabilizadoras alternativas, habrá que subir muelle, por lo que ando mirando kits de H&R, por 140 € ya hay cosas, y de paso, lo bajamos un poco que siempre es más bonito. De amortiguadores de momento estaré quieto, a ver que tal le sienta el upgrade de muelle.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Menuda lista de reparación que tienes y eso que aparentaba estar bien.

    Cuando se te va a la izda, que es el aceleración, retención o siempre? Quizás algo de culpa tiene el soporte del motor roto. Revisa que no tenga alguna holgura más, qué tal están los neumáticos de desgaste?

    Saludos !
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Una pena que un coche así esté tan descuidado,pero bueno,ha caído en buenas manos,porque no le pensabas hacer nada y a la semana ya le han caído los H&R jajajajaja

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. astra coupe bertone 2.2
    Por cano18 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-07-15, 02:59
  2. me voy a picar con un astra bertone turbo
    Por juanje5_5 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-08-13, 14:41
  3. Suspensión en Astra G Bertone
    Por pelohuevo en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-06-13, 21:50
  4. Opel astra bertone
    Por dani_mk3 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-13, 21:36
  5. Astra (G) 2.2 DTI BERTONE
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-07, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •