Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 261 al 267 de 267

Tema: [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - daily car!

  1. #261
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    Terrassa
    Mensajes
    2,780

    Predeterminado

    Bingo. Culata partida.

    La raja típica entre las roscas de las bujías y las válvulas de escape, se prolongó por detrás del asiento de válvula, hasta hacerla pasante. Vaya, que se ha partido entera sin solución.

    Solución 1: buscar culata de Z20LEx. Mal asunto, la gente cree que son de oro, o algo así, y la mayoría vienen rajadas ya, con su incipiente grieta, de esas que "no pasa nada".

    Solución 2: buscar culata de X20XEV, rellenar agujero de EGR, y mecanizar después eliminando la joroba. A día de hoy, gana esta opción. Luego, emplear mis válvulas de escape. Más fácil de encontrar, más barata, aunque con más faena de preparación. También, menos castigadas, y con menos grietas, pero con mas trabajo a posteriori.

    Creo que me decanto por la segunda...

  2. #262
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Sevilla
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Lo veo claro Dani...x20xev. vaya alegrías te está dando el Bertone.... Pero nada que no tenga solución (esta vez sí, se acabaron los problemas después de arreglar esto eh!)

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #263
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    Terrassa
    Mensajes
    2,780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    (esta vez sí, se acabaron los problemas después de arreglar esto eh!)

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Es una frase que ya he pronunciado demasiadas veces xDDDDDD

  4. #264
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,812

    Predeterminado

    bueno ahora ya sabes cual es el problema y las opciones que tienes.
    Mucho animo eso si

  5. #265
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    12,902

    Predeterminado

    Menudo despropósito con el aparato xd.

    A ver si encuentras rápido una culata en buen estado y vuelve a funcionar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #266
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    944

    Predeterminado

    Joder macho, has pisado mierda con ese coche.

    Yo también me decanto por la culata de X20XEV

    Ánimos!

  7. #267
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,480

    Predeterminado

    Yo lo tengo claro, si me Tocara, culata de x20xev, de cabeza

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •