Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Kadett E, ya mismo te tengo en mis manos(una vez más)...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado Kadett E, ya mismo te tengo en mis manos(una vez más)...

    Bueno amigos como dice el título el culón en dos semanas vuelve a mí. Ha estado prestando servicio en la Siberia extremeña durante varios meses y como siempre ha cumplido como un campeón. Entre medias, ha sufrido y recorrido caminos rurales que llegan a pueblos perdidos de la manos de Dios, ha pasado la ITV perfectamente y ha hecho un viaje(conmigo) de 1700 kilometros sin despeinarse por Segovia y alrededores. Para los próximos meses ya tengo preparado una serie de cosas pero lo principal es cambiar el eje trasero por el de un astra a gsi de discos(con cable de freno de mano jejeje), poner unos asientos de vectra GT, limpieza de interior a tope y posible retapizado de cartoneras y banco trasero a juego con los nuevos asientos.
    Por el momento eso es todo. Seguiré leyendoos en la clandestinidad para ir apuntando ideas. Un saludos para todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    muy bien. te veo con ganas, asi que dale duro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Os presento al amigo puente trasero, el cual próximamente pasará al culón.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00058.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 260.7 KB 
ID: 46695
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00060.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 229.1 KB 
ID: 46696

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Ya me empieza a entrar la envidia jajaj sana ehh!
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Pues ya está instalado el amigo puente trasero. Ha ido todo perfectamente y simplemente se le han puesto pastillas nuevas y líquido de frenos. Ahora frena bastante mejor pero supongo que cuando se le vaya el óxido y la roña que tiene, frenará mucho mejor
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1417718730882.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 47499Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1417718760157.jpg 
Visitas: 531 
Tamaño: 15.7 KB 
ID: 47500.
    No se vé una mierda el puente pero bueno se ve la pinza roja jejeje, creo que si puedo la voy a pintar de gris plata y a correr. Y de regalo una foto del perfil bueno jejeje
    Respecto al siguiente punto que me propuse, los asientos vectra A gt, me debo de peinar por el momento. Tenía unos averiguados en un desguace de fuente palmera(desguaces carmona) y cuando fuí a por ellos, me dice el tio literalmente "los de los gsi de sevilla se lo han llevao, es que cuando vienen arrasan en el desguace con too lo que pillan", por lo que amigos de los gsi de sevilla, ******es dejad algo(o si no voy con vosotros a los desguaces) jajajaja. Seguiré buscando, no me doy por vencido.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Una pregunta, noto la parte trasera como más dura, al pasar por badenes y similares, ¿son los silentblock más duros respecto a los del puente anterior? o ¿qué puede ser?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno la semana pasada llego a mis manos estas bonitas llantas en 14, con tapas y todo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00081.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 178.8 KB 
ID: 48031
    Lo siguiente será animarme a colocarlas, lo que no sé si quedará demasiado cantoso en el kadett, ¿qué opináis?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Para un Corsa bien, pero para un Kadett no me terminan de convencer.

    ¿No te gustan las de GSI? Se pueden conseguir por poco dinero.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Las de Kadett GSI me gustan y mucho, pero desde hace tiempo ando buscando unas de K.GSI o unas diamond pero por donde me muevo no encuentro nada. Las de C.GSI se me pusieron a huevo la semana pasada y no las deje pasar. Hace ya años las ví montadas en Kadett, las C.GSI, y queda por lo menos impactante. Estos días he intentado buscar imagenes para refrescar la memoria, pero no hay nada por internet o no sé buscar. Voy a montar la llanta a pelo estos días y veré cómo queda.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    esperate y monta unas diamond. las de corsa tampco las veo yo

    PD; mientras esperas la llantas. pinta los paracas !!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •